• Gustavo Alfonso Salazar

Mikel Arriola pretende ser jefe de gobierno de la CDMX pisoteando a la comunidad LGBT


El precandidato del PRI a la jefatura de gobierno, Mikel Arriola, manifestó ayer en sus cierre de precampaña estar en contra de la adopción por parejas del mismo, del matrimonio igualitario, el aborto y la legalización del consumo recreativo de marihuana. No argumento su postura, solo manifestó juicios de valor, más podría ser una estrategia porque según los números de Ariola, la mayoría de los votantes capitalinos están en el centro-derecha, "La familia será mi prioridad, la Ciudad de México será la Ciudad de los valores, de la familia. Claramente les digo: Mikel Arriola está en contra de la adopción entre parejas del mismo sexo", afirmó.

Mikel Arriola

También menciono "Nuestros gobernantes han promovido la ruptura del núcleo familiar y el desprecio, profundo desprecio, por los valores, y esto nos ha llevado al caos en que hoy estamos metidos”.

Hizo hincapié que de ganar las elecciones, en el primer día como jefe de Gobierno, someterá a consulta pública, "todos los temas que nos dividen como ciudadano, como son la marihuana recreativa, el aborto, la adopción y el matrimonio entre parejas del mismo sexo, para que ahora sí todas las voces sean escuchadas".

Los ideales de Mikel Arriola sería un retroceso a la lucha que ha ganado la comunidad LGBT, que han visto como una minoría, cuando es parte de la sociedad, que aporta a ella, cada día en su trabajo para hacer crecer al país, que no pide privilegios, sino disfrutar de los mismos derechos como cualquier ciudadano. Los candidatos deben velar por los intereses de los ciudadanos sin importar raza, orientación sexual, religión o condición social.



#Mikel #Arriola #precandidato #PRI #Jefaturadegobierno #CDMEX #JefaturadegobiernoCDMEX #LGBT #matrimonioigualitario #adopciónhomoparental

15 vistas
Nosotros

Somos un grupo de jóvenes pertenecientes a la diversidad sexual en México interesados en difundir las noticias, bufe y perreo que nuestra comunidad provee a todo el mundo.

Contacto

E-mail:

webqueperra@gmail.com

 

Whatsapp:

+52 55 3997 6018

Redes Sociales
  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • YouTube Clean Grey
Logo Que Perra Web

© 2017 ¡Qué Perra! Creado por y para la comunidad de Diversidad Sexual en México