• Solin Carmona

Ministro de educación israelí se retracta sobre terapias de conversión.


El ministro de Educación, Rafi Peretz, capituló ante los medios y la presión política y cambió su posición sobre los tratamientos de conversión de atracción hacia personas del mismo sexo (SSA) esta noche, diciendo que se opone a ellos y enfatizando que nunca refirió a los estudiantes a tales tratamientos.

En una carta a los directores de las escuelas de Tel Aviv, Peretz escribió: "Sé que los tratamientos de conversión son inaceptables y severos, y entiendo que este es un tratamiento invasivo que es incompatible con la psique humana, causando a los pacientes más sufrimiento que alivio, incluso llegando al Punto de suicidio potencialmente mortal que podría prevenirse.

"Sin embargo, es un derecho de aquellos que tienen orientación hacia el mismo sexo buscar un oído comprensivo y ayuda de los cuerpos profesionales de una manera respetuosa y amorosa, y eso es lo que pretendía en la entrevista", calificó Peretz.

Según el informe de Kann News , tras los ataques de la izquierda y las organizaciones de desorientación de género (GDO) contra el Ministro de Educación, decidió profundizar en el tema y permitir que las GDO determinaran su opinión sobre los tratamientos de conversión.

Los asesores de Peretz dijeron que cuando se le preguntó en la entrevista el sábado por la noche si era posible realizar tratamientos de conversión, se refería únicamente a la asesoría psicológica o a los trabajadores sociales, y no a otras técnicas a las que estuvo expuesto esta semana.

con información del Israel National News.

#TerapiasDeConversion #Homofobia #Ministro #RafiPeretz #Israel

Nosotros

Somos un grupo de jóvenes pertenecientes a la diversidad sexual en México interesados en difundir las noticias, bufe y perreo que nuestra comunidad provee a todo el mundo.

Contacto

E-mail:

webqueperra@gmail.com

 

Whatsapp:

+52 55 3997 6018

Redes Sociales
  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • YouTube Clean Grey
Logo Que Perra Web

© 2017 ¡Qué Perra! Creado por y para la comunidad de Diversidad Sexual en México