• Gustavo Alfonso Salazar

Modelos transexuales se desnudan a favor de los derechos de los animales


Los modelos transgénero Loiza Lamers y Benjamin Melzer, de origen holandés y alemán respectivamente, prestaron su imagen para la más reciente campaña para la organización Personas por el Trato Ético de los Animales (PETA), una asociación que se opone al maltrato y explotación de los animales.Siendo la primera vez que personas transgénero aparecen en una campaña de la organización protectora de animales.

Imagen de PETA

En la campaña los modelos aparecen completamente desnudos como una forma de denuncia, como también hacer conciencia de la crueldad y métodos que realizan para obtener de los animales sus pieles. El 85 % de las pieles con pelo provienen de animales encerrados en jaulas durante todas sus vidas en condiciones lamentables para morir de forma atroz, ahorcados o apaleados. Precisamente uno de los esloganes enuncia: “Prefiero ir desnudo que usar pieles”; mientras que otro señala “Transforma tu guardarropa”.

“Usar la piel de un animal atormentado que fue electrocutado, golpeado, ahogado o desollado vivo es espeluznante y cruel. Hay tantas opciones de ropa libres de piel disponibles, ahora es más fácil tener un gran apariencia sin tener que matar a los animales”, declaró Loiza Lamers.

“La piel no tiene cabida en el armario de nadie. Animamos a toda la gente compasiva a dejarla donde pertenece: a los animales”,añadió la joven modelo transexual.

Los modelos han causado controversia desde que Loiza Lamers se convirtió en 2015 en la primera mujer transgénero en ganar la versión holandesa del reality show Next Top Model; mientras que en ese mismo año Bnejamin Melzer se convirtió en el primer hombres transgénero en ocupar la portada de la edición alemana de la revista Men´s Health. Sin mencionar que a finales de 2016, esta pareja de modelos se convirtieron en la imagen de una de las colecciones de la marca de ropa Diesel.

#modelostransexuales #LGBT #LGBTTTI #LoizaLamers #BenjaminMelzer #PETA #PersonasporelTraroÉticodelosAnimales #maltratoanimal #mujertransgénero #hombrestransgénero

22 vistas
Nosotros

Somos un grupo de jóvenes pertenecientes a la diversidad sexual en México interesados en difundir las noticias, bufe y perreo que nuestra comunidad provee a todo el mundo.

Contacto

E-mail:

webqueperra@gmail.com

 

Whatsapp:

+52 55 3997 6018

Redes Sociales
  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • YouTube Clean Grey
Logo Que Perra Web

© 2017 ¡Qué Perra! Creado por y para la comunidad de Diversidad Sexual en México