• Marco Belmont

Modelos Únicos "Gerrick Wear"


Hace unos días paseando por las redes sociales me encontré con una publicidad muy innovadora, con modelos no convencionales, y esto despertó mi curiosidad y contacte al diseñador de esta marca de ropa que lleva por nombre “Gerrick Wear” , Gerardo Pérez P. Ing. en turismo por el IPN, un hombre abiertamente Gay que lleva una relación estable con su novio.

Su inquietud comenzó cuando lo liquidaron de un empleo, y quería invertir el dinero en algo productivo y que resultara fructífero, entonces se le ocurrió comenzar a producir ropa interior para hombre.

Para diseñar se basa en las necesidades de las personas que amablemente han confiado en él y también busca que se sientan cómodos y sensuales al lucir una de sus prendas.

Nos platicó sobre cómo se basa para poder diseñar y en que se enfoca…

“Pues realmente la ropa que manejamos la hemos realizando pensando en todos los tipos de hombre que podemos conocer, enfocándonos principalmente en la comodidad y la seguridad que deben sentir al portar unas de neutras prendas de ahí pasamos a la sensualidad y erotismo que estas pueden provocar, manejamos diferentes tipos de cortes y diseñamos para la variedad de usuarios desde lo clásico y tradicional hasta lo erótico y divertido”.

¿Cómo nace la idea de la publicidad tan innovadora que tiene “GerrickWear”?

“Nuestra publicidad se hizo en conjunto con nuestro fotógrafo y amigo Alex Padron, estábamos buscando la publicidad indicada para poder llegar a todos los mercados y surgió la idea de hacer las fotografías con modelos fuera de lo común en comparación a las publicidades habituales de la ropa interior masculina”

Y claramente ha funcionado esta forma de hacer publicidad por que todo mundo voltea a ver a estos modelos de la vida cotidiana, porque no todos tenemos cuerpazo de gym y así podemos ver como se nos vería una prenda.

Gerrick Wear Por el momento solo cuenta con pedidos por Internet aquí les dejamos las redes:

Facebook Gerrick Wear

Twitter GerrickWear

Instagram GerrickWear

¡¡¡No dejen de visitar sus perfiles porque seguramente harán pedidos!!!

#ropainterior #wearman #gerrickwear

195 vistas
Nosotros

Somos un grupo de jóvenes pertenecientes a la diversidad sexual en México interesados en difundir las noticias, bufe y perreo que nuestra comunidad provee a todo el mundo.

Contacto

E-mail:

webqueperra@gmail.com

 

Whatsapp:

+52 55 3997 6018

Redes Sociales
  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • YouTube Clean Grey
Logo Que Perra Web

© 2017 ¡Qué Perra! Creado por y para la comunidad de Diversidad Sexual en México