• Efra Rendón

Morelia exigen respeto a la diversidad en su 13ra Marcha del Orgullo


La décima tercer marcha de Michoacán del orgullo LGBTTTI, llega el centro de la ciudad de Morelia con carros alegóricos, mantas con consignas y gritos en donde exigen respeto hacia la comunidad en una lluvia de colores, y el hecho sin precedentes que servidores públicos y funcionarios de primer nivel del gobierno de Michoacán encabezaron la marcha, es algo histórico.

Al frente del contingente, Julieta López Bautista, coordinadora de Comunicación Social, con Nuria Gabriela Hernández, secretaria de las Mujeres; Juan Carlos Barragán y los consejeros del Instituto Electoral.

El contingente salió a las 6 de la tarde, participaron diferentes carros alegóricos del interior del estado, por lo cual se cerró la vialidad de la avenida madero desde la plaza Morelos hasta el primer cuadro de la ciudad.

El ayuntamiento emitió comunicados en donde informa que “ …este gobierno municipal, busca la cuarta transformación del país, se tiene como fin una sociedad pacífica, incluyente y respetuosa de la diversidad pues entendemos que en ella encontraremos nuestra mayor riqueza como país”.

Mientras tanto la policía municipal, que daba seguridad a los participantes informo que: no es un delito ni motivo de detención la aportación de condones, la forma de vestir o de expresar la orientación sexual de las personas, toda vez que se respete la libre expresión en la vía pública sin provocar alteración al orden público como lo son las riñas o pleitos.

#morelialgbttti #michoacanlgbttti #julietalopezbautista #nuriagabrielahernandez #marchalgbtttimorelia

87 vistas
Nosotros

Somos un grupo de jóvenes pertenecientes a la diversidad sexual en México interesados en difundir las noticias, bufe y perreo que nuestra comunidad provee a todo el mundo.

Contacto

E-mail:

webqueperra@gmail.com

 

Whatsapp:

+52 55 3997 6018

Redes Sociales
  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • YouTube Clean Grey
Logo Que Perra Web

© 2017 ¡Qué Perra! Creado por y para la comunidad de Diversidad Sexual en México