• Marco Belmont

Morena lleva audiencia contra Carlos Leal el Diputado Homofobico de Nuevo León


El Diputado local de Nuevo León Juan Carlos Leal Segovia el día de hoy Compareció ante la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de MORENA . Si aquel que le diera su apoyo al boxeador Dario Larralde y que hace poco acusaría a las Televisoras de llevar una supuesta ideología de Genero ( La cual no existe) a las casas de los mexicanos, el mismo que se declara protector de la familia tradicional.

Ante el hecho que las declaraciones homofobicas en sus redes sociales afectan a miles de personas LGBTTTI de todo el país militantes y no militantes del partido, la parte quejosa - Lic Jaime Lopez Vela y Juan Salvador de la Hos- propusieron ante la parte de conciliación tres puntos para llegar a un acuerdo los cuales los abogados del diputado y el mismo rechazarían de inmediato sin pensarlo.

Los puntos propuestos fueron los siguientes:

1.- Que ofrezca una disculpa pública a la Comunidad de la Diversidad Sexual, ya que sus comentarios han discriminado poniéndola en mayor situación de vulnerabilidad frente a agresiones y asesinatos motivados por la orientación sexual e identidad de género de las personas.

2.- Que como diputado local de Nuevo León presente una iniciativa para ayudar a la Diversidad Sexual .

3.-Se solicita que realice un acto público en compañía de los legisladores en curso a la que pertenece, para presentar un taller informativo , técnico, científico que existen en torno a los derechos humanos de las personas por motivo de su orientación sexual e identidad de género.

El abogado de nombre Julio Cesar Aldape ( Quien fue expulsado del PAN y después fue representante del Partido Joven ante el Instituto Electoral de Coahuila ) al ver que la mesa la llevaban dos mujeres, se porto altanero y grosero con las personas de la CNHJ, se negaron a participar en la audiencia alegando el fuero del diputado.

Destaca el hecho que el abogado Aldape ya tiene un historial de machismo y misoginia contra mujeres por ejemplo a la periodista Jessica Rosales, Julio Cesar comenzó a amedrentarla en las redes sociales de manera artera y cobarde creyendo que Jessica estaba sola y no contó con que el medio periodístico de saltillo saldría a dar la cara por ella.

Foto: El diario de Coahuila

Regresando al tema principal ya que los abogados y el mismo Juan Carlos Leal se negaron a todo en la audiencia y dando sustentos legales en cuanto al FUERO, no podemos esperar mucho sobre el caso ya que Fuero mata proceso.

#diputadohomofobico #juancarlosleal #aristemo #televisa #dariolarralde

344 vistas
Nosotros

Somos un grupo de jóvenes pertenecientes a la diversidad sexual en México interesados en difundir las noticias, bufe y perreo que nuestra comunidad provee a todo el mundo.

Contacto

E-mail:

webqueperra@gmail.com

 

Whatsapp:

+52 55 3997 6018

Redes Sociales
  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • YouTube Clean Grey
Logo Que Perra Web

© 2017 ¡Qué Perra! Creado por y para la comunidad de Diversidad Sexual en México