• Solin Carmona

Morenista Homofobico y la Secretaría de Diversidad Sexual... Callada


Una vez más el diputado local de la LXXV Legislatura de Nuevo León, Carlos Leal salta contra la comunidad LGBTTTI de México rompiendo con los estatutos de su partido (Morena).

Es la segunda ocasión en donde este hombre sale y realiza este tipo de manifestaciones excluyentes, en esta ocasión publicó un polémico twitt en el que acusó a televisoras de normalizar la homosexualidad desde la juventud.

Y lo que pasa es que el señor tiene que estar muy atrasado en cuestión de programas y series de tv online, desde Qperra lo invitamos a ver y contratar plataformas como Netflix, que tiene un alto contenido de personajes LGBTTTI en casi todas sus series y películas.

El protagonista Emilio Osorio Marcos hijo de Juan Osorio y Niurka Marcos, tiene el papel de un chico Gay de la telenovela producida por su padre que lleva por nombre “Mi marido tiene + familia” que a causado furor entre la juventud, ya que no les tocó vivir al personaje de “La vida en el espejo” en donde el hijo del personaje de Gonzalo Vega era el primer hombre homosexual con una pareja dentro de la tv abierta mexicana. Con esto no quiere decir que estemos en contra del producto que vemos que aparte de sacar ganancias económicas cumple con el objetivo de sensibilizar al público que consume televisión abierta.

Aplausos para el Sr Juan Osorio por lograr que por primera vez en Televisa se lleve un personaje como el que interpreta su hijo, ya que recordaremos que los personajes LGBTTTI son suprimidos, satirizados o estereotipados.

Pero regresemos al tema del Político homofobico Carlos Leal, el legislador, quien se define como “cristiano-conservador”, publicó una serie de imágenes de parejas homosexuales para acompañar su mensaje en el cual se dijo en contra de la ideología de género y la agenda por LGBT. Lo cual era obvio que muchas personas LGBTTTI y Activistas de derechos humanos saltarían en su contra.

Y a este mismo legislador se le olvidaron los estatutos y documentos básicos de su partido y al parecer sin un titular en la Secretaría Nacional De Diversidad Sexual de Morena la homofobia crece entre sus filas, la gente que sigue en el tema de diversidad se pelean por saber quién apoyo o no a las alcaldías colgándose medallas y haciendo caravanas con sombrero ajeno, pero desde que Temístocles Villanueva abandonara su chamba para hacer campaña y lograr hueso la secretaria se viene a pique y se les cuelan los homofóbicos por todas partes.

Esperemos que para las próximas elecciones dentro de este partido se vote por un/a secretari@ que no busque hueso y se quede en su puesto.

Es urgente que los militantes LGBTTTI de MORENA se pongan las pilas y acudan a las instancias para denunciar a este hombre y que sea expulsado.



Nosotros

Somos un grupo de jóvenes pertenecientes a la diversidad sexual en México interesados en difundir las noticias, bufe y perreo que nuestra comunidad provee a todo el mundo.

Contacto

E-mail:

webqueperra@gmail.com

 

Whatsapp:

+52 55 3997 6018

Redes Sociales
  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • YouTube Clean Grey
Logo Que Perra Web

© 2017 ¡Qué Perra! Creado por y para la comunidad de Diversidad Sexual en México