• Marco Vidal

Mr Chakal 2018 ¿Quien gano?


El sábado 18 de Agosto se realizó por segunda ocasión el concurso de Mister chakal 2018.

Bajo la Producción de Dany Arredondo que se realizó en antes “GO-BAR” hoy “Love Garage” en donde participaron como jurados algunos productores y personalidades del medio LGBTTTI:

Ricardo Fernández CoProductor Daimon , Alfredo Sánchez productor de saha, Allan Villalobos Publirelacionista , Súper Perra , Alberto Garfias Management, Orestes Villanueva creador de Chacales México.

Quienes en la primer etapa del concurso tenían la tarea de expulsar a dos de los siete participantes, para así llevar a los finalistas a una votación por el público mediante billetes que les ponían en la ropa interior del cual salió como ganador: Israel Nieto.

El concurso tuvo dos pasarelas una en mezclilla donde los concursantes fueron presentados y la segunda en ropa interior.

Tuvieron como conductora a Drag Mystick y Neno García integrantes del equipo de trabajo de Arredondo STAR SHOW.

Y con esta segunda edición con un lleno total y gran alegría se vivió el Mr Chakal 2018 y nos promete mejores cosas para el año entrante.

#lovegarage #mrchakal #misterchakal

261 vistas
Nosotros

Somos un grupo de jóvenes pertenecientes a la diversidad sexual en México interesados en difundir las noticias, bufe y perreo que nuestra comunidad provee a todo el mundo.

Contacto

E-mail:

webqueperra@gmail.com

 

Whatsapp:

+52 55 3997 6018

Redes Sociales
  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • YouTube Clean Grey
Logo Que Perra Web

© 2017 ¡Qué Perra! Creado por y para la comunidad de Diversidad Sexual en México