• Gustavo Alfonso Salazar

Mujer transgénero víctima de agresión sexual por policías de Los Cabos


Los hechos ocurrieron en Los Cabos,Baja California Sur, alrededor de las 2:00 de la madrugada del 3 de noviembre, cuando Milagros del Valle Palacios se trasladaba a su domicilio después de haber asistido a un festejo de día de muertos, sin percatarse que la Policía Municipal la iba siguiendo, cuando la detuvieron como una delincuente, revisando sus pertenencias y siendo víctima de acoso sexual por quienes deberían de protegerla.

Ante la indignación, Milagros publicaría un vídeo en redes sociales, donde nos narra ese día, “la autoridad me interceptó en el camino a casa y comenzaron a revisar mis pertenencias, comenzaron a tocarme, a revisar mi bolsa, yo pedía por favor que me revisara una persona del sexo femenino, correspondiente a sus labores de ellos, pero comenzaron a tocarme, me tocaron las nalgas, los pechos, es algo que no debemos de permitir”.

Al anteponerse a la revisión de los policías de San José del Cabo, amenazaron a Milagros con meterla a la cárcel por faltas administrativas. Menciona que no es la primera vez que ocurre algo similar, motivo por el cual ha acudido tanto a los Tribunales como al Ministerio Público a fin de que los culpables paguen por las agresiones que le han causado.

“No es la primera vez que me han hecho esto, yo ya he tenido problemas con ellos, yo ya he demandado a ciertos policías, hemos llegado hasta los Tribunales y al Ministerio Público a levantar denuncias por su abuso de autoridad, por golpes y daños que me han hecho; una vez me estaban obligando a que tuviera sexo con uno de ellos”.

#MilagrosdelVallePalacios #Mujertras #Mujertransgénero #Transfobia #acososexual

59 vistas
Nosotros

Somos un grupo de jóvenes pertenecientes a la diversidad sexual en México interesados en difundir las noticias, bufe y perreo que nuestra comunidad provee a todo el mundo.

Contacto

E-mail:

webqueperra@gmail.com

 

Whatsapp:

+52 55 3997 6018

Redes Sociales
  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • YouTube Clean Grey
Logo Que Perra Web

© 2017 ¡Qué Perra! Creado por y para la comunidad de Diversidad Sexual en México