• Gustavo Alfonso Salazar

Mujer transgénero recibe la primera carta de naturalización


La youtuber, Ophelia Pastrana de origen colombiano, recibió la primera carta de naturalización del secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray, convirtiéndose en la primera mujer transgénero en naturalizarse mexicana, por lo que escribió en su cuenta de Twitter, "Es como el manual de convivencia del neomexicano".

También Videgaray dejo un comentario en Twitter, “Un gusto y un honor, Ophelia, entregarte tu carta de naturalización como mexicana, la primera que el gobierno de México entrega a una persona transgénero. ¡Muchas felicidades!”.

Ophelia Pastrana es una activista de la comunidad LGBTI, quien ha denunciado en sus redes sociales la censura censura por parte de la Universidad de Monterrey (UdeM) tras cancelar su participación y de otras dos mujeres trans en una conferencia llamada “Métodos que desarrollé para enfrentar el rechazo, que sirven para la vida”.


#OpheliaPastrana #cartadenaturalización #Trans #transgénero

19 vistas
Nosotros

Somos un grupo de jóvenes pertenecientes a la diversidad sexual en México interesados en difundir las noticias, bufe y perreo que nuestra comunidad provee a todo el mundo.

Contacto

E-mail:

webqueperra@gmail.com

 

Whatsapp:

+52 55 3997 6018

Redes Sociales
  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • YouTube Clean Grey
Logo Que Perra Web

© 2017 ¡Qué Perra! Creado por y para la comunidad de Diversidad Sexual en México