• Efra Rendón

Mujeres trans abren cibercafé gratuito para apoyar a estudiantes en Toluca

La organización Mujeres Trans Famosas Toluca inauguró un cibercafé gratuito para apoyar a niñas y niños de escasos recursos que no cuenten con internet o computadoras para realizar sus tareas, además de poner en marcha el servicio de comedor comunitario.



A través del proyecto Un toque de ayuda y bajo el lema “Juntos luchemos por los sueños de los niños”, la organización impulsó esta iniciativa en la comunidad de San Lorenzo Cuauhtenco en Zinacantepec, con la finalidad de “poder darles a los estudiantes las herramientas suficientes; la más importante es el estudio, para poder garantizarles un futuro con mejores oportunidades laborales y sociales con una perspectiva más incluyente y empática hacia la sociedad”, expresó Tanya Vásquez, representante de la organización.


Ante esta necesidad, la organización de mujeres trans donó las computadoras y realizó distintas mejoras en la infraestructura, remodelando y pintando sus instalaciones. Además, el comedor comunitario ofrecerá platillos desde 25 pesos.


Por último, Tanya invitó a la población a que se sumen a esta iniciativa y realicen donaciones para poder seguir apoyando a los sectores más vulnerables.

Con información de Magaly Montoya.



5 vistas
Nosotros

Somos un grupo de jóvenes pertenecientes a la diversidad sexual en México interesados en difundir las noticias, bufe y perreo que nuestra comunidad provee a todo el mundo.

Contacto

E-mail:

webqueperra@gmail.com

 

Whatsapp:

+52 55 3997 6018

Redes Sociales
  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • YouTube Clean Grey
Logo Que Perra Web

© 2017 ¡Qué Perra! Creado por y para la comunidad de Diversidad Sexual en México