• Gustavo Alfonso Salazar

Nacho Palau, rompe relación amorosa con Miguel Bosé y peleará la custodia de los hijos


Miguel Bosé ha llevado su vida privada fuera del escándalo, sin imaginar que sería expuesta por el escultor español y esposo Ignacio Palau, con quien vivió 26 años juntos y quien al romper con su relación, llevará un proceso legar con el despacho de abogados Ortolá Dinnbier que se encargara de defender “sus derechos y los de sus hijos menores” al menciona que hay problemas para llegar a un acuerdo entre ambos.

Nacho Palau y Miguel Bosé

Los rumores de la ruptura de la pareja se hicieron evidentes cuando Bosé se había instalado en México con dos de sus hijos, mientras los otros dos niños se encuentran con Palau. El cantante anunció en 2011 a través de las redes sociales que había sido padre de Diego y Tadeo. Dos años después se supo que criaba dos más, Ivo y Telmo.

Según los abogados de Palau ha sido complicado llegar a un acuerdo con el cantante y en cuanto a la custodia de los hijos iniciara una lucha judicial en la que estarán en medio sus pequeños: Diego y Tadeo, de seis años, e Ivo y Telmo, apenas siete meses de diferencia con sus hermanos mayores.

No es la primera vez que el cantante se ve envuelto en un escándalo por su ex pareja, recordemos que el bailarín y coreógrafo Nacho Duato, reveló a los medios la relación que tenía con Bosé cuando vivían juntos en Nueva York. Lamentablemente es la primera vez que sus hijos se ven envueltos en una disputa por la custodia de sus padres.

Miguel Bosé con sus hijos

#NachoPalau #MiguelBosé #escándalo #divorsio

64 vistas
Nosotros

Somos un grupo de jóvenes pertenecientes a la diversidad sexual en México interesados en difundir las noticias, bufe y perreo que nuestra comunidad provee a todo el mundo.

Contacto

E-mail:

webqueperra@gmail.com

 

Whatsapp:

+52 55 3997 6018

Redes Sociales
  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • YouTube Clean Grey
Logo Que Perra Web

© 2017 ¡Qué Perra! Creado por y para la comunidad de Diversidad Sexual en México