• Sebas Cuca

NERDeando - Los 90´s van con todo y recordando a una estrella.


Hoy hablaremos de la nueva película de Hey Arnold! y del aniversario luctuoso de Cory Monteith, comenzamos con la información!!!

El regreso de Hey Arnold! en forma de película.

https://www.hulu.com/hey-arnold

No sé qué les está pasando a todos los encargados de alegrar nuestra vida con buenos productos televisivos de los 90´s, que vuelven en pleno apogeo de la generación Millenial pero en forma de película. Primero Digimon, Pokémon, Dragon Ball y Sailor Moon, animes reconocidos en todo el mundo, ahora toca el turno a las caricaturas, en este caso quien viene por medio de Nickelodeon traerá de regreso nada menos que a Hey Arnold! para Noviembre de este año.

La serie fue transmitida del año 1996 al 2004 que emitió un claro capítulo final pero con suficiente trama como para continuar con la historia del niño con cabeza de balón y sus amigos.

El título de esta historia será Hey Arnold!: The Jungle Movie, que contara los hechos ubicados dos años después del último capítulo en una aventura por América del Sur para descubrir que es lo que paso con los padres de Arnold que como objeto principal que detonara la trama será un mapa, el cual no se especifica quien lo encontrara o en qué circunstancias llegue a escena.

Los personajes solo crecieron 2 años, por lo cual los cambios no son muchos respecto al físico, solo pocos cambios en la vestimenta de los protagonistas principales y aún más ligero el cambio en sus otros compañeros.

http://trome.pe/espectaculos/cine/hey-arnold-the-jungle-movie-pesonajes-primer-adelanto-fotos-video-55998

Estaremos al pendiente de toda información al respecto y sobre todo el cómo tendremos acceso a la película en Latinoamérica.

Recordando a Cory Monteith.

www.televisionycine.com

A los 31 años de edad, murió el actor Cory Monteith por una sobredosis. Recordado principalmente por su papel de Finn en la exitosa serie musical Glee.

Si eres nerd pero además eres gay, supongo te gusta o sabes sobre la existencia de la serie, que después de una primera temporada súper exitosa se convirtió en una segunda medianamente convincente, una tercera intentado rescatar la esencia de la primera, una cuarta y quinta PÉSIMAS para terminar con una temporada rescatable, todos coincidiendo en algo: Si Finn hubiera seguido la historia no se hubiera ido al traste.

La historia personal del actor no se mencionará, solo hablaremos de cómo su lamentable partida le dio en la torre a la serie musical más exitosa hasta el momento.

La historia central se perdió (obviamente) en el personaje de Lea Michelle “Rachel” quien se desdibujó tanto que ella tomó el sitio que en los libretos era para Finn, el cual era ser el líder de New Directions grupo protagonista, la historia se aferró a lo último en cuanto a música con inclusión de algunos clásicos pero sin atinar.

Tan solo el final el cual según declaraciones del creador de Glee Ryan Murphy era protagonizado por él y Rachel, no pudo llevarse a cabo.

Esta es una clara muestra que si la historia hubiese sido más fuerte, tan fuerte como en la primera temporada, la trama hubiera soportado la falta de un actor, que bueno si fue protagonista en el final, en fotografía y recuerdos.

Hasta aquí la información! Recuerden darle Me gusta a mi página de Facebook Sebas Cuca, seguirme en Instagram como Sebas cuca al igual que en twitter @Seb_cuca, la cuenta e YouTube ya está activada, se verá contenido próximamente pero los invito a suscribirse para que sean los primeros en ver lo que se subirá.

NOS LEEMOS EL PROXIMO VIERNES!


#heyarnold #thejunglemovie #CoryMonteith #nickelodeon #glee #LeaMichelle

10 vistas
Nosotros

Somos un grupo de jóvenes pertenecientes a la diversidad sexual en México interesados en difundir las noticias, bufe y perreo que nuestra comunidad provee a todo el mundo.

Contacto

E-mail:

webqueperra@gmail.com

 

Whatsapp:

+52 55 3997 6018

Redes Sociales
  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • YouTube Clean Grey
Logo Que Perra Web

© 2017 ¡Qué Perra! Creado por y para la comunidad de Diversidad Sexual en México