• Sebas Cuca

NERDeando - Regreso triunfal y un ratón muy envidioso.


El día de hoy hablaremos por un lado de la correcta decisión de Azteca de programar Sailor Moon y por el otro, la pésima de Disney al retirar sus contenidos de Netflix.

Empezamos con la información…

Sailor Moon vuelve a la tv abierta mexicana.


https://i.ytimg.com/vi/VXBQuh0S88w/maxresdefault.jpg

¿Recuerdan que la semana pasada hablamos de audiencias televisivas con respecto a la transmisión de anime en la televisión abierta mexicana?

Pues Azteca, la segunda empresa líder de telecomunicaciones en México se dio cuenta que al parecer, la batalla que ellos mismos iniciaron, la están perdiendo.

Pues ya sea entre adultos, jóvenes o niños, Televisa con Dragon Ball Z y Los Caballeros del Zodiaco le han estado propinando una paliza en cuanto a número de espectadores. Sobre todo el anime protagonizado por Son Goku, este llega a tener hasta el doble que Pokémon y aún más que los Súper Campeones, apuestas de Azteca trasmitidas en canal 7.

Los encargados de los destinos del segundo canal de la televisora del Ajusco ya sintieron estar en la lona, pero ellos cuentan con un arma letal llamada: Sailor Moon.

Son astutos y ante la cancelación de última hora, no les quedo más que rectificar dándole más espacio a la historia de Serena, de la cual aún no se han dado a conocer números de espectadores, pero su presencia en redes sociales nos hace referir a la gran audiencia cautiva que tiene este anime noventero.

¿No les conviene más, quitar ese horrible programa sobre el inicio de su reality show “La Isla” y programar juntos Sailor Moon, Pokémon, seguido de del mencionado programa y al terminar, Los Simpsons? Digo, es una sugerencia.

Disney ya no quiere a Netflix.


http://www.rockandpop.cl/wp-content/uploads/2017/08/Disney-Netflix.jpg

Gran revuelo causó la noticia de la decisión de Disney de retirar sus contenidos de la plataforma de streaming “Netflix”. Existen muchas notas al respecto al solo conocer esa parte, pero ya sabemos los detalles de dicho “divorcio amistoso”.

Como se sabe Estados Unidos registra una gran cantidad de ventas, compras y tráfico de dinero vía red, en otros países no tanto, menos en América Latina donde si bien vamos avanzando en ese aspecto, vamos bajos comparados con esa Nación.

Disney ya se dio cuenta de ello, como también se dio cuenta que tanta alianza y compra de franquicias y títulos los obliga a invertir más, entonces buscan las maneras de aumentar su participación en el mercado y por ende, más ventas, más dinero.

Por ello se tomó la decisión de retirar sus contenidos de la plataforma más famosa y con mayor prestigio del mundo (Blim se le acerca jajaja ok no) pues obviamente a ellos les genera dinero, pero no la misma cantidad que tendrían si ellos mismos sacan jugo de él, pero solo en Estados Unidos.

Los contenidos que se retirarán de Netflix son películas animadas en su mayoría que actualmente están dentro del top de lo más visto en el país.

El divorcio amistoso que mencionaba es porque no todo el contenido se irá, series de Marvel que ahora están bajo el dominio de la compañía de Mickey Mouse, continuarán a disposición de los usuarios. Al igual se menciona que Star Wars de Lucas Films también seguirá disponible.

Los contenidos dejarán de verse en 2019, pues Disney aún está en planeaciones de cómo usará esos contenidos, sin mencionar que tienen un contrato que cumplir con Netflix.

¿Será que se lancen con una plataforma online o usarán su contenido para TV de paga?.

Hasta aquí la información! Recuerden darle Me gusta a mi página de Facebook Sebas Cuca, seguirme en Instagram como Sebas cuca al igual que en twitter @Seb_cuca, la cuenta de YouTube ya está activada, se verá contenido próximamente pero los invito a suscribirse para que sean los primeros en ver lo que se subirá.

Y también les aviso que la siguiente semana no habrá NERDeando debido a unas pequeñas vacaciones que tomaré, pero los estaré leyendo en Twitter o Instagram.

HASTA EL VIERNES…25!!!


#sailormoon #tvazteca #aztecasiete #dragonballz #pokemon #netflix #disney #marvel

8 vistas
Nosotros

Somos un grupo de jóvenes pertenecientes a la diversidad sexual en México interesados en difundir las noticias, bufe y perreo que nuestra comunidad provee a todo el mundo.

Contacto

E-mail:

webqueperra@gmail.com

 

Whatsapp:

+52 55 3997 6018

Redes Sociales
  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • YouTube Clean Grey
Logo Que Perra Web

© 2017 ¡Qué Perra! Creado por y para la comunidad de Diversidad Sexual en México