• Sebas Cuca

NERDeando - Rumores, críticas y audiencias de TV


Antes de iniciar, una disculpa por la ausencia de la columna la semana pasada, mucho trabajo acaparo mi tiempo, además me gusta entregar algo bien hecho, si no mejor nada.

Esta semana hablaremos de 3 temas para compensar: Rumores sobre el IPhone 8, las críticas al opening latino de Dragon Ball Súper y repasaremos audiencias de los animes en televisión abierta mexicana.

Empezamos con la información…

Rumores del nuevo IPhone 8.

https://www.todoiphone.net/iphone8

Apple, una de las marcas de tecnología más famosa del mundo lanzará al mercado para celebrar su décimo aniversario el nuevo IPhone 8.

Como un ciclo normal de lanzamientos, se esperaba que el nuevo modelo fuera lanzado en Septiembre, después de hablo de un retraso de 2 meses, para después hablar de mediados del primer mes mencionado.

Fallos en el software, retrasos y más apuntan a una nueva fecha que es la que hasta ahora (si es que no vuelven a moverla) sabemos: Si será Septiembre.

El analista Ming-Chi Kuo, de KGI Securities, dice que este nuevo modelo de iPhone "traerá de vuelta la época dorada" de la empresa, que fue perdiendo bonos debido a fallos señalados desde el IPhone 5, las malas ventas registradas del modelo 5C, mal diseño y material del 6 y la pésima venta del modelo 7.

Los rumores apuntan a todo; desde un cuerpo de vidrio hasta una pantalla OLED curva y total flexibilidad. Esto tiene sentido pues si quieren innovar en el mercado, deben hacerlo.

Se ha dicho que la proveedora de dicha pantalla OLED sería la propia marca Samsung (ENEMIGO A MUERTE DE Apple) empresa que también podía fabricar algunos de los procesadores del nuevo modelo.

En el mes de mayo se mencionó que el sensor de huellas estaría sobre la pantalla, lo cual suena muy probable.

En cuanto al procesador, el iPhone 7 y 7 Plus tiene un procesador A10, así que se espera que el iPhone 8 tenga el A11, pero en mayo se dijo que el chip A11 había entrado en producción para llegar a tiempo al modelo de aniversario.

Uno de los puntos destacables del modelo 2017 es la eliminación del botón de inicio, la característica más fuerte de estos celulares, aunque su eliminación amplia el espacio, que es uno de sus principales objetivos, integrando de este modo la tecnología Touch ID.

Otras de las nuevas funciones son las siguientes:

Funciones de realidad aumentada, cámara equipada con sensores 3D, patente del reconocimiento facial, sensor 3D para su cámara principal y carga inalámbrica.

El precio para México: entre los $16,500 y $19,500.

Estaremos al pendiente de una confirmación de fecha de lanzamiento y si los rumores son ciertos.

Destrozan el opening latino de Dragon Ball Súper.

http://animexgatsu.blogspot.mx/2013/10/death-note-mf-audio-espanol-latino.html

Este sábado se comenzará a emitir por Cartoon network, Latinoamérica, Dragon Ball Súper, secuela directa de los hechos sucedidos después de la muerte de Majin Boo, ultimo enemigo de la franquicia Z.

Tras la gran demanda de los fans Latinoamericanos, está fue doblada al idioma español latino, con las mismas voces (en su mayoría) que tenían los personajes durante el inicio del anime.

Todos pensábamos que el opening, que es parte importante de la trama, sería épico, con buena voz, fuerte. Y PUM! QUE MAL OPENING!!

La voz más o menos (Te extrañamos Adrián Barba) el inicio bien, pero el coro, el coro, por dios!! Que horrible!!!

VUELA, PEGA Y ESQUIVA…WTF!!!!!!!

Les dejo el video para que ustedes juzguen y platicamos sobre el tema, los espero en mis redes sociales para debatir.

¿Cómo van los animes en TV Abierta?

http://www.nolapeles.com/2016/04/06/10-animes-impelables/

El mundo de la televisión se rige por 2 cosas: audiencia y ventas.

Nada de buenos contenidos ni conectar con el público, lo que manda es el varo, si tu programa lo ven pero no vende, fuera del aire, si tu programa lo ven muy poco pero está bien vendido se quedara años en la programación o en lo que sigue registrando dinero.

Obviamente, las televisoras son un negocio y no están para educar pero si para informar, pero ese es otro tema.

Dos de las tres empresas de televisión más importantes del país decidieron entrar a competir de frente como siempre lo hacen, pero ahora con un arma que usaron hace algunos años: anime.

A más de mes y medio de tener compitiendo este contenido en el mismo horario, Azteca y Televisa registran los siguientes números:

Son datos del día que se marcó más audiencia en ambos canales y del sector de cierta edad que ve esos programas (niños y adolescentes), y vaya sorpresa también registra buenos números entre los adultos. (La nostalgia)

Televisa (Canal 5) adultos (18 a 49 años) Niños y adolescentes (4 a 17 años)

Caballeros del Zodiaco 346,300 televidentes 669,500 televidentes

Dragon Ball Z 363,100 televidentes 674,800 televidentes

Azteca (Canal 7)

Súper Campeones 150,700 televidentes 282,600 televidentes

Pokémon 250,300 televidentes 444,500 televidentes

Fuente: @PRODU

Dato adicional: Bob Esponja que ahora pasa en la tarde tiene más audiencia que los cuatro animes mencionados con 568,000 televidentes.

Como ven Dragon Ball Z sigue siendo el rey, Los caballeros del zodiaco fueron muy bien recibidos, Pokémon ahí va y Sailor Moon hubiera tenido más audiencia que los Súper Campeones de haberla programado en su lugar.

Hasta aquí la información! Recuerden darle Me gusta a mi página de Facebook Sebas Cuca, seguirme en Instagram como Sebas cuca al igual que en twitter @Seb_cuca, la cuenta e YouTube ya está activada, se verá contenido próximamente pero los invito a suscribirse para que sean los primeros en ver lo que se subirá.

NOS LEEMOS EL PROXIMO VIERNES!


#nerdeando #iphone8 #iphone #DragonBallSuper #pokemon #supercampeones #dragonballz #caballerosdelzodiaco

0 vistas
Nosotros

Somos un grupo de jóvenes pertenecientes a la diversidad sexual en México interesados en difundir las noticias, bufe y perreo que nuestra comunidad provee a todo el mundo.

Contacto

E-mail:

webqueperra@gmail.com

 

Whatsapp:

+52 55 3997 6018

Redes Sociales
  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • YouTube Clean Grey
Logo Que Perra Web

© 2017 ¡Qué Perra! Creado por y para la comunidad de Diversidad Sexual en México