• Rafael Alonso

Netta Barzilai ganadora de Eurovisión 2018.


AmiQueer´s de QPerra esta vez platicaremos de Netta Barzilai ganadora del Festival de la Canción de Eurovisión 2018, representante de Israel.

Nació el 22 de enero de 1993 y creció en la ciudad de Hod HaSharon, en Israel, fue aprendiz y consejera en el movimiento juvenil Ramatayim y en el movimiento juvenil Hanoar Haoved Vehalomed. Estudió en la Escuela de Jazz y Música Contemporánea Rimon. Actualmente, Barzilai reside en Hod HaSharon, es una cantante y Dj reconocida.

En septiembre de 2017, realizó una audición para el Festival de la Canción de Eurovisión cantó "Rude Boy" de Rihanna, en donde obtuvo un 82% de aceptación del público. En febrero de 2018, avanzó a la etapa final del programa y en la final, llevada a cabo el 13 de febrero de 2018, perdió un duelo contra el cantante Ricky Ben Ari, pero logró mantenerse en el programa debido a una decisión de tres de los jueces de dejarla en el programa. Su última actuación en la competición final fue una mezcla de la canción de PSY "Gangnam Style" y la canción de Kesha "Tik Tok".​ Después de ganar 210 puntos de los jueces y los votos de la audiencia, obtuvo el primer lugar, lo que la convirtió en la representante de Israel.

El 25 de febrero de 2018, se dio a conocer que "Toy" seria la canción con la que participaría y fue lanzada el 11 de marzo en YouTube, con más de 10 millones de visitas en solo 3 semanas.

En la gala de Eurovisión, celebrada en Lisboa en mayo del 2018, resultó ganadora finalmente con 529 puntos, dejando atrás a Eleni Foureira de Chipre, que acabó en segunda posición y a Cesár Sampson de Austria, que acabó en tercero.

Sin duda esto catapultara su carrera y la canción la escucharemos en todos lados ya que es demasiado pegajosa y más su cacareo israelí…

“Escribiendo sobre el soundtrack de mi vida y entrometiéndome en el de los demás, porque sin música no podemos vivir “.

Síganme en mis redes sociales y en la de “Los bizcochos de las 8”:

Twitter: @harry_perez_83

@losbizcochos8

Facebook: Rafael Alonso

Los bizcochos de las 8

Instagram: Rafael Alonso

Los bizcochos de las 8

#nettabarzilai #Eurovision #eurovision2018

9 vistas
Nosotros

Somos un grupo de jóvenes pertenecientes a la diversidad sexual en México interesados en difundir las noticias, bufe y perreo que nuestra comunidad provee a todo el mundo.

Contacto

E-mail:

webqueperra@gmail.com

 

Whatsapp:

+52 55 3997 6018

Redes Sociales
  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • YouTube Clean Grey
Logo Que Perra Web

© 2017 ¡Qué Perra! Creado por y para la comunidad de Diversidad Sexual en México