• Ivan Lara

Nicolás Pineda Gana Primer medalla para México en los #GamesGay #Paris2018


Nuestro compañero Zorro Nicolás Pineda gana la primer medalla ( Bronce) para México en los Games Gay de Paris 2018, compitiendo en los 400 metros planos con un tiempo de 54”80.

Nicolás Pineda logró medalla de bronce en 400 m planos dando a México así su primera medalla, por su parte en patinaje artístico se logró pasar a las finales y este jueves se definirá si tendremos una presea más.

Basquetbol se enfrentó al equipo de Alemania ganando por más de 20 puntos y este miércoles se estará enfrentando al equipo de San Francisco y el jueves definiendo su pase a la semifinal en contra de Francia.

En el fútbol los equipos varoniles lograron pasar a la siguiente ronda en fase de grupos y será hasta el jueves que peleen su pase a la semifinales, pero las que dieron la sorpresa fue el equipo de mujeres que le ganaron al equipo de holanda con un 15 a 0 y al equipo de Les Francia 3 a 0 posicionándose así como las favoritas para entrar al medallero, así que estemos pendientes por qué este miércoles y jueves sabremos cuantas preseas traen los mexicanos de estos X juegos Gay games Paris 2018.

Mañana tendremos más noticias sobre lo que esta ocurriendo con nuestros compatriotas en Paris.

#nicolaspineda #400mplanos

95 vistas
Nosotros

Somos un grupo de jóvenes pertenecientes a la diversidad sexual en México interesados en difundir las noticias, bufe y perreo que nuestra comunidad provee a todo el mundo.

Contacto

E-mail:

webqueperra@gmail.com

 

Whatsapp:

+52 55 3997 6018

Redes Sociales
  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • YouTube Clean Grey
Logo Que Perra Web

© 2017 ¡Qué Perra! Creado por y para la comunidad de Diversidad Sexual en México