• Gustavo Alfonso Salazar

“No nos presentamos en antros gay por caridad”, dicen Wapayasos


Hace unos días se publicó en Telediario Multimedios una nota sobre los Wapayasos, donde aseguraban que su concepto es completamente infantil y la razón por la que ahora se presentaban en centros nocturnos y antros gay es sólo por caridad. Por lo que causo la molestia de la comunidad LGBT, quienes les reclamaron por expresarse de esa manera en la entrevista, según lo mencionan en un comunicado que publicaron en sus redes sociales para aclarar que se trata de un mal entendido.

Wapayasos, imagen de http://www.mundotkm.com

También mencionaron tener un respeto a la comunidad LGBT y su intención no fue ofender, si no tratar de recaudar fondos en cada presentación para ayudar a quienes más lo necesitan, tratándose de un mal manejo de la información. Aunque el proyecto empezó como concepto infantil, aseguran que lograron expandirse, como los vídeos de sus presentaciones en antros gay donde realizaban el juego de la manzana, teniendo la aceptación del publicó, por esa misma razón tratan de limpiar su imagen de lo que aseguran se mal interpreto lo que dijeron en la entrevista.

Los Wapayasos en el juego de la manzana

Les dejamos el comunicado de los Wapayasos que publicaron en su redes sociales.

#wapayasos #multimedios #telediario #LGBT

956 vistas
Nosotros

Somos un grupo de jóvenes pertenecientes a la diversidad sexual en México interesados en difundir las noticias, bufe y perreo que nuestra comunidad provee a todo el mundo.

Contacto

E-mail:

webqueperra@gmail.com

 

Whatsapp:

+52 55 3997 6018

Redes Sociales
  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • YouTube Clean Grey
Logo Que Perra Web

© 2017 ¡Qué Perra! Creado por y para la comunidad de Diversidad Sexual en México