• Marco Vidal

¿Orgía Gay fuera de control en casa de Efrain Angulo?


¿Quien es Efraín Angulo Rodríguez? Era el secretario de Turismo de Colima y ayer Jueves presentó su renuncia al cargo tras exponer que el pasado lunes él y sus amigos "fueron víctimas de un asalto perpetrado por un comando armado".

¿Fue un asalto o una orgía? pues el Sr Angulo jura que no fue una orgía, aunque todos los vecinos dicen lo contrario... En entrevistas realizadas a los vecinos del secretario de Turismo, por parte de Noticieros Televisa, indican que lo que realmente estaba haciendo Angulo Rodríguez, era una fiesta que de pronto se salió de control y terminó en riña. Osea algo así como las fiestas del Yerno de Don Porfirio Díaz , pero sin asesinatos.

El secretario esta señalado con la flecha

Sólo asistieron miembros del sexo masculino, entre ellos dos presuntos menores de edad. Los vecinos indican que después de las discusiones y los disparos que escucharon, vieron que una persona se llevó el auto del funcionario y, presuntamente, siete jóvenes salieron huyendo de la casa.

"Había un montón de chavos, totalmente desnudos corriendo por las azoteas de las casas a esconderse detrás de los tinacos", declaró otro vecino del secretario de Turismo.

Recordemos que Colima es uno de los estados más pequeños de la República Mexicana; Y dice el dicho, Pueblo chico infierno grande... Las personas homosexuales en este estado son ubicadas fácilmente y el Ex Secretario de turismo es conocido entre los chicos Scorts.

Jóvenes Detenidos amiguen de Twitter

Pero Efrain insiste que fue un asalto versión que el gobierno de su estado avala .

"Nos amarraron, nos desnudaron, nos golpearon y nos tomaron múltiples fotografías y videos", expresó.

Explicó que a una de las personas que estaba presente en la reunión fue llevada por los presuntos delincuentes a una habitación para estrangularlo.

Reporte de la Policía

Señaló que mientras asesinaban al joven que dijo desconocer, dos de sus amigos lograron desatarse y enfrentaron a los delincuentes a golpes. Su chofer fue herido por un disparo tras el enfrentamiento.

Descartó que el ataque haya sido un crimen pasional. "Tampoco un crimen pasional, ni todas las mentiras que se han dicho en redes sociales"apuntó.

El ex funcionario estatal reveló que ya presentó la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado por los delitos de los que fue víctima, por lo que pidió a esta dependencia esclarecer estos hechos de manera inmediata para que se detengan a los responsables.

Ahora solo falta ver que pasa con las averiguaciones y esperemos que ningún inocente sea involucrado y acusado injustamente.

#efrainangulo #secretariodeturismo #colima #orgiadecolima #fiestaqueterminaencrimen

452 vistas
Nosotros

Somos un grupo de jóvenes pertenecientes a la diversidad sexual en México interesados en difundir las noticias, bufe y perreo que nuestra comunidad provee a todo el mundo.

Contacto

E-mail:

webqueperra@gmail.com

 

Whatsapp:

+52 55 3997 6018

Redes Sociales
  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • YouTube Clean Grey
Logo Que Perra Web

© 2017 ¡Qué Perra! Creado por y para la comunidad de Diversidad Sexual en México