• Gustavo Alfonso Salazar

Ozuna involucrado en el asesinato del activista gay, por vídeo sexual


El cantante puertorriqueño Juan Carlos Ozuna Rosado, mejor conocido como Ozuna se ha vuelto involucrado en la muerte del rapero y activista gay, Kevin Fret, de 24 años, a quien le dispararon ocho veces mientras circulaba en su moto por San Juan, Puerto Rico, durante la madrugada del 10 de enero.

Según informa “El Vocero”, esta información surgió luego de que el curso de la investigación por el homicidio de Fret arrojara que Ozuna acudió el pasado verano a denunciarlo por extorsión, pues le había pagado 50 mil dólares (casi 1 millón de pesos) por no dar a conocer algunos vídeos de contenido sexual.

Ozuna y Kevin Fret

Pero después decidió retirar la demanda porque se llevaría a cabo de manera publica y no confidencial, exponiendo secretos ocultos que no desea fueran revelados. Por este motivo es uno de los sospechosos sobre la muerte de Fret y en los próximos días sería llamado a declarar como parte de la investigación que siguen las autoridades de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan.

Kevin Fret es el primer artista latino de trap declarado abiertamente gay, lanzó su sencillo “Soy Así” en el 2018 y apareció en la canción “Diferente” de Mike Duran. El representante de Fret, Eduardo Rodríguez, describió al rapero como "un alma artística" que tenía pasión por la música. "No hay palabras que describan el sentimiento que tenemos y el dolor que nos hace saber que una persona con tantos sueños tenga que irse. Esta violencia debe parar", afirmó.

Kevin Fret

#Ozuna #KevinFret #PuertoRico #activistagay #raperogay #trap

21,111 vistas
Nosotros

Somos un grupo de jóvenes pertenecientes a la diversidad sexual en México interesados en difundir las noticias, bufe y perreo que nuestra comunidad provee a todo el mundo.

Contacto

E-mail:

webqueperra@gmail.com

 

Whatsapp:

+52 55 3997 6018

Redes Sociales
  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • YouTube Clean Grey
Logo Que Perra Web

© 2017 ¡Qué Perra! Creado por y para la comunidad de Diversidad Sexual en México