• Solin Carmona

Padre mata a su hijo al enterarse que es homosexual


Un padre mató a su hijo tras enterarse que este era homosexual.

El lamentable suceso ocurrió en el Barrio San Juan del Caserío Alto Pachiza, en el distrito de Saposoa, departamento de San Martín, Perú, donde el menor vivía junto a sus progenitores.

El sujeto identificado como Humberto Herrera Altamirano disparó con una arma de fuego a su hijo M.H.P. de 17 años por su orientación sexual.

El Agresor dijo estas palabras después de su crimen: "Perdóname señor, padre santo, por todo lo que he cometido en esta tierra y en esta vida, te pido que lo cuides a mi hijito, cuídalo padre no lo desampares, ayúdame señor, dale consuelo", se le escucha gritar .


La madre de la víctima Margarita Muñoz de 52 años también resultó herida de bala al tratar de defender a su hijo. La mujer presenta una herida de bala en el cuello, por lo que fue internada en el Hospital de Tarapoto, según informó RPP.

Se revelo que el padre del chico homosexual al verse acorralado tras la persecución de las rondas campesinas de la jurisdicción, quiso pedir perdón a su hijo pero ya estaba muerto, por lo que habría tomado la decisión de suicidarse.

Los casos de violencia contra personas de la comunidad LGTB (lesbianas, gays, transexuales y bisexuales) lamentablemente no son hechos aislados en nuestro el Peru.


Según la Primera Encuesta Virtual para Personas LGTBI realizada entre mayo y agosto del 2017 por el Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI), el 62.7% de esta población aseguró haber sufrido algún tipo de violencia o discriminación, principalmente en espacios públicos, ámbitos educativos e incluso en instituciones del Estado peruano.

#menormuertoporsergay #crimencontralacomunidadlgbt #peru

411 vistas
Nosotros

Somos un grupo de jóvenes pertenecientes a la diversidad sexual en México interesados en difundir las noticias, bufe y perreo que nuestra comunidad provee a todo el mundo.

Contacto

E-mail:

webqueperra@gmail.com

 

Whatsapp:

+52 55 3997 6018

Redes Sociales
  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • YouTube Clean Grey
Logo Que Perra Web

© 2017 ¡Qué Perra! Creado por y para la comunidad de Diversidad Sexual en México