• Gustavo Alfonso Salazar

Pareja gay es agredida brutalmente dejando a uno de ellos casi ciego


James y Darin se encontraba divirtiéndose en una discoteca en Brighton, una localidad de la costa del Reino Unido, como cualquier pareja decidió bailar y mostrar su afecto mutuamente , lo que provoco que un grupo de hombres los comenzara a mirar de manera insistente para después insultarlos, lo que provoco de inmediato que la pareja abandonara el establecimiento para evitar problemas, pero los siguieron hasta el establecimiento para agredirlos brutalmente por ser homosexuales.

“Nos fuimos del bar y comenzamos a caminar. De repente escuché a varias personas que corrían detrás de nosotros, pero estábamos en un lugar donde no podíamos encontrar una vía de escape. Entonces nos agarraron y nos tiraron al piso. Quedé noqueado”, señaló Dain en entrevista para la BBC.

“Uno de los chicos que estaba allí comenzó a patearle la cara a Dain muy rápido y con mucha fuerza. Nos pegaron bastante, además de tratarnos de maricones todo el tiempo. Cada vez que intentaba proteger a Dain, ellos me agarraban y me lanzaban hacia otra parte de la calle”, declaró por su parte James.

Gracias a un taxista que pasaba por ahí llamó a la policía y los agresores huyeron; cuando James se paró e intentó ayudar a Dain, éste le informó que no podía ver. De inmediato fueron llevados a un hospital donde los médicos eran incapaces de asegurarle al joven que iba a recuperar la vista.

Imagen de http://diarioblogdeungaydiferente.blogspot.mx/2017/03/las-agresiones-gays-aumentan-la.html

Casi me dejaron ciego por escoger la persona que amo. James y yo éramos muy cercanos, pero esto realmente demostró lo fuerte que era nuestra relación. No voy a vivir mi vida como otros me dicen que tengo que vivirla. No voy a permitirle a nadie hacerme eso. Esta golpiza me ha hecho querer ser lo que soy aún más”, declaró Dain.

James vive en un constante estado de alerta y todo el tiempo vigila su forma de expresarse para evitar que las personas noten su homosexualidad por temor a una posible agresión. Los agresores Gage Vye-Parminter y Matthew Howessus, fueron sentenciados a siete años de prisión luego de declararse culpables.

“Ocurrió hace un año y creí que el tiempo nos iba a ayudar a olvidar, pero no es fácil. Cuando estamos en la calle, muchas veces Dain quiere mostrar que estamos en una relación, pero a mí me da pánico que algo similar nos vuelva a pasar”, explica James.

Imagen de http://eldia.com.do/organizaciones-valoran-condena-por-asesinato-de-transexual-en-rd/


#NoMásHomofobia #homofobia #JamesyDarin #golpeados

11 vistas
Nosotros

Somos un grupo de jóvenes pertenecientes a la diversidad sexual en México interesados en difundir las noticias, bufe y perreo que nuestra comunidad provee a todo el mundo.

Contacto

E-mail:

webqueperra@gmail.com

 

Whatsapp:

+52 55 3997 6018

Redes Sociales
  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • YouTube Clean Grey
Logo Que Perra Web

© 2017 ¡Qué Perra! Creado por y para la comunidad de Diversidad Sexual en México