• Gustavo Alfonso Salazar

Pareja trans comparte el nacimiento de su primer hijo biológico


Una pareja originaria de Estados Unidos, conformada por un hombre trans y un hombre homosexual, llamados Trystan Reese y Son Biff, anunciaron el tan esperado nacimiento de su primer hijo biológico a través de las redes sociales.“¡Nuestro hermoso bebé ha nacido! Pesó 9.5 libras y midió 21.5 pulgadas. Trystan y el bebé lo hicieron genial. Todos estamos realmente en la luna”, publicó Biff en un estado de Facebook acompañado de una imagen del bebé.

Imagen de http://kdvr.com/2017/08/01/transgender-man-gives-birth-to-a-boy/

El nombre del recién nacido es Leo Murray Chaplow, quien lleno de luz el hogar a pesar que en las redes sociales generó diferentes reacciones, en las cuales unos desaprobaban a esta familia y otras más que cuestionaron la identidad de género de Reese, a quien acusan de no ser congruente con su identidad masculina. “¡Estamos en casa! Leo ha recibido una nota buena sobre su salud, al igual que Trystan, por lo que estamos feliz de regresar a casa para instalarnos en nuestra nueva vida con nuestra nueva adición”, comento Biff.

Anteriormente la pareja adoptó a dos menores de edad que son sobrinos biológicos de Biff. No obstante, al pasar del tiempo Reese descubrió que quería experimentar la maternidad. Por tal motivo Reese comenzó a disminuir la cantidad de testosterona que ingería como parte de su proceso de transición; de esta manera el hombre de 36 años logró quedar embarazado de Biff.

Imagen http://www.biffandi.com/

Los hombres celebraron con mucha emoción este logró, pues con anterioridad habían intentado procrear, pero Reese tuvo un aborto espontaneo y su ilusión de ser padres se vio interrumpida. “Nunca sentí que necesitara cambiar mi cuerpo y aseguro que no odio mi cuerpo. Yo creo que mi cuerpo es increíble. Yo me encuentro bien siendo trans. Y nunca quise que mi cuerpo fuera diferente”, señaló Reese tras las acusaciones.

#hombrestransgénero #trans #transgénero #maternidad #bebé #homoparental

Nosotros

Somos un grupo de jóvenes pertenecientes a la diversidad sexual en México interesados en difundir las noticias, bufe y perreo que nuestra comunidad provee a todo el mundo.

Contacto

E-mail:

webqueperra@gmail.com

 

Whatsapp:

+52 55 3997 6018

Redes Sociales
  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • YouTube Clean Grey
Logo Que Perra Web

© 2017 ¡Qué Perra! Creado por y para la comunidad de Diversidad Sexual en México