• Marco Belmont

Pastor de Atlanta, predica la muerte a gays y llama a personas Trans "repugnantes" y &quot


El pastor de una iglesia de Norcross predica que las personas homosexuales deben obtener la pena de muerte y que el uso de los pronombres correctos para las personas transgénero es "repugnante" y "pervertido".

En la plataforma de Youtube se encuentra un video del pastor David Berzins titulado "Vergüenza por el orgullo de Atlanta y sus partidarios". El cual no publicaremos para evitar la monetización de dicho video. Pero en este video hay un sermón ofensivo para la comunidad LGBTTTI .

El pastor llama al desfile del orgullo Gay “EL DESFILE DEL ORGULLO SODOMITA” .

"Hay un grupo de pedófilos, pervertidos, depravados, malvados, personas viles que caminan por las calles de Atlanta con sus mariquitas afuera y con la cara llena de orgullo", dijo Berzins.

Luego lee una lista de empresas, políticos, iglesias y otros participantes del desfile del Orgullo "para ser nombrados y avergonzados".

Berzins se mudó de Arizona a Atlanta en junio pasado porque "vio una gran necesidad de una nueva iglesia en el área de Atlanta", según el sitio web de la iglesia.


Berzins defendió sus creencias ante WSB-TV.

"Nadie me impedirá predicar la palabra a menos que me maten", dijo.

WSB-TV también entrevistó a Sean Young, el director legal de la ACLU de Georgia . Young dijo que los comentarios de Berzins son discurso protegido.

La revista Proyecto Q busco a Jamie Fergerson, directora ejecutivo del Comité del Orgullo de Atlanta, dijo al que estaban "entristecidos y rechazados" por los comentarios de Berzins.

Jamie Fergerson

"El Comité del Orgullo de Atlanta se siente triste y rechazado por el contenido del video de David Berzins que hace referencia al Festival y Desfile del Orgullo de Atlanta. El Orgullo de Atlanta es una observancia de 49 años del movimiento de la comunidad LGBTQ hacia la igualdad de derechos, dignidad y bienestar para todas las personas: valores que no se comparten en el discurso de odio como el que se captura en este video.

Creemos que las personas transgénero y con diversidad de género merecen que se respeten sus nombres y pronombres y que nuestros participantes y simpatizantes merecen el espacio seguro en el que celebramos la diversidad y la historia de nuestra comunidad. Además, nos preocupa que a Berzin se le permitiera llamar a la erradicación de los miembros de nuestra comunidad en un edificio de propiedad del gobierno, un lugar donde todas las personas deberían estar seguras y libres de amenazas de odio.

Las opiniones como las que se expresan en este video tienen un impacto negativo en el bienestar de muchas personas LGBTQ y contribuyen a problemas como la prevalencia de jóvenes queer que viven en las calles, el bullying, la depresión, el suicidio y el subempleo, especialmente para los más vulnerables. o personas LGBTQ marginadas. Reconocemos que no todas las tradiciones religiosas, incluidas muchas incluidas en la celebración del Orgullo de Atlanta, comparten estos puntos de vista, y alentamos a las personas a buscar comunidades y servicios inclusivos para recibir apoyo, según sea necesario. Finalmente, sabemos que el movimiento del Orgullo junto con la cantidad de personas que se identifican como parte de las comunidades con diversidad sexual y de género está creciendo y que cada vez más personas apoyan la igualdad de derechos todos los días. - Jamie Fergerson

#Pastoratlanta #iglesianorcross #DavidBerzins #jamiefergerson #orgullo

86 vistas
Nosotros

Somos un grupo de jóvenes pertenecientes a la diversidad sexual en México interesados en difundir las noticias, bufe y perreo que nuestra comunidad provee a todo el mundo.

Contacto

E-mail:

webqueperra@gmail.com

 

Whatsapp:

+52 55 3997 6018

Redes Sociales
  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • YouTube Clean Grey
Logo Que Perra Web

© 2017 ¡Qué Perra! Creado por y para la comunidad de Diversidad Sexual en México