• Efra Rendón

Patsy Andrea Delgado victima de Transfobia, la mataron con odio y saña


Patsy la mujer trans que ayer fue asesinada dentro de su domicilio a golpes de martillo, lo que fue calificado como un crimen de odio por asociaciones pro derechos LGBTTTI.

El Comité de la Diversidad Sexual de Chihuahua tambien informo y condenó el hecho, al destacar que la entidad se posiciona en el quinto lugar nacional en crímenes de odio contra la comunidad SexoDiversa.

"Chihuahua sigue siendo el 5to lugar en crímenes de odio contra la comunidad LGBT+ en nuestro país, sin que las autoridades municipales, estatales o federales hagan algo para detenerlo.

Apenas ayer, Patsy Andrea Delgado fue encontrada muerta en su domicilio. El crimen fue realizado con saña.

Algunos medios de comunicación, de nuevo, revictimizaron a Patsy con su pésima y cruel redacción, su falta de empatía y su poca ética profesional.

Extendemos nuestro más sentido pésame a su familia, amigos y a sus compañeras de Pro Trans Chihuahua, asociación hermana de la que Patsy era parte.

¡EXIGIMOS A LAS AUTORIDADES DE TODOS LOS NIVELES ATENDER LA VIOLENCIA EN CONTRA DE LAS MUJERES TRANS DE CHIHUAHUA! ¡NI UNA MÁS!

Descansa en paz Patsy Andrea Delgado", publicaron en sus redes sociales.

#patsyandreadelgado #victimadetransfobia #chihuahua

32 vistas
Nosotros

Somos un grupo de jóvenes pertenecientes a la diversidad sexual en México interesados en difundir las noticias, bufe y perreo que nuestra comunidad provee a todo el mundo.

Contacto

E-mail:

webqueperra@gmail.com

 

Whatsapp:

+52 55 3997 6018

Redes Sociales
  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • YouTube Clean Grey
Logo Que Perra Web

© 2017 ¡Qué Perra! Creado por y para la comunidad de Diversidad Sexual en México