• Efra Rendón

Pedrito Sola sale en defensa de los pasos Arcoiris


El día de ayer salio el tío Pedrito Sola en defensa de los pasos arcoiris, esto después de que un grupo de mujeres poblanas salieran con pintura blanca a borrar los pasos peatonales de colores.

Y en redes se desataron dos grupos, los Profamilia y los defensores de Diversidad Sexual, en donde destaca el gran odio de muchas mujeres hacia el grupo sexodiverso... Esto nos hace ponernos a pensar ¿La vida las trato muy mal? ¿Su marido les puso el cuerno con algún chico? ¿Tienen un hijo LGBTTTTI en el armario por tanto odio que emana de ellas? en este ultimo podres personas tener que vivir ocultos por el miedo de ser rechazados dentro de su familia, o como en alguna nota que salio recientemente, que el niño sale del closet y sus papas toman la decisión de matarlo a golpes.

No hay duda alguna que puebla es uno de los estados más conservadores del país y ante esta situación hace falta mucha educación a sus ciudadanos.

Y aquí Lizeth una chica activista por el derecho a la ciudad quien nos cuenta que el grupo de mujeres que acudieron a pintar las cebras nunca quieren apoyar causas sociales, que en esta ocasión la homofobia fue las que las alentó a salir.

Sin duda alguna el tío pedrito hoy se gana un aplauso de pie, realmente sirve mucho que una figura publica salga a dar respaldo al colectivo LGBTTTI.

#pedrosola #pedritosola #cebras #pasosarcoiris #puebla #homofobia

35 vistas
Nosotros

Somos un grupo de jóvenes pertenecientes a la diversidad sexual en México interesados en difundir las noticias, bufe y perreo que nuestra comunidad provee a todo el mundo.

Contacto

E-mail:

webqueperra@gmail.com

 

Whatsapp:

+52 55 3997 6018

Redes Sociales
  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • YouTube Clean Grey
Logo Que Perra Web

© 2017 ¡Qué Perra! Creado por y para la comunidad de Diversidad Sexual en México