• Gustavo Alfonso Salazar

Pemex comparte vídeo en apoyo a la LGBTTTI


Pemex muestra su completo apoyo a la comunidad LGBTTTI, publicado en su cuenta de Twitter, un vídeo presentándonos anécdotas de algunos de sus empleados de Petróleos Mexicanos que pertenecen a esta comunidad que tienen un rol importante dentro de la empresa. Expresan de manera alegre lo importante que ha sido para ellos “salir del clóset” y lo asombroso que es que no se les haga de menos por ser simplemente lo que son, una persona como todos nosotros. “El ser aceptada en Petróleos Mexicanos y no tener que esconder lo que soy, es un logro muy importante en mi vida”, dice una trabajadora quien cuenta que la compañía le ha permitido registrar a su esposa como beneficiaria.

Es la primera vez que Pemex publica un vídeo así y en colaboración con el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred). “La Red por la Diversidad de Pemex, creada en diciembre de 2016, ya había hecho campañas de difusión, pero este es el primer vídeo que se divulga tanto a nivel interno como externo”, dijo la representante de la Gerencia de Inclusión de la petrolera.

Los trabajadores se sienten orgullosos de que los tomen en cuenta, para hacer la difusión de la campaña y que la empresa reconozca sus derechos, dejando atrás las apariencias, para poder laboral en un ambiente de armonía, sin recibir represarías de actos homofóbicos.

#BanderaLGBT #PEMEX #GayFriendly #LGBTTTI #HOMOSEXUAL #Conapred #NoMásHomofóbia #DiversidadSexual

16 vistas
Nosotros

Somos un grupo de jóvenes pertenecientes a la diversidad sexual en México interesados en difundir las noticias, bufe y perreo que nuestra comunidad provee a todo el mundo.

Contacto

E-mail:

webqueperra@gmail.com

 

Whatsapp:

+52 55 3997 6018

Redes Sociales
  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • YouTube Clean Grey
Logo Que Perra Web

© 2017 ¡Qué Perra! Creado por y para la comunidad de Diversidad Sexual en México