• Ivan Sheridan

PERSONAS QUE VIVIMOS CON VIH: Presas de los daños colaterales.


PERSONAS QUE VIVIMOS CON VIH: Presas de los daños colaterales.

En medio de una batalla sin tregua, que lleva años luchandose y tiene como única finalidad el preservar inmensos intereses económicos, políticos, científicos, ideológicos; y otros más fuertes y deplorables; nosotros sufrimos los daños colaterales.

¡Claro!, no conforme con ello, tenemos además que servir para absurdos intereses personales, de absurdos personajes venidos a más, desde lo menos; el incoherente activismo mexicano. Estos personajes ponen sus aspiraciones por encima de los legítimos intereses sociales y colectivos.

Las personas que vivimos con VIH, estamos viviendo los daños colaterales de esta sucia batalla. Los grandes ejércitos, tiran golpes muy bajos a sus adversarios y, esos golpes, liberan una onda expansiva que va alcanzando a los que estamos en medio del fuego cruzado. Nos están olvidando, a pesar de que en la teoría legal, deberíamos de ser lo más importante.

Las farmacéuticas por años han dirigido el destino de miles de personas, de seres humanos que somos hermanos, hijas, hijos; parejas. Nos han dejado atados a la conveniencia económica del mercado, de sus sucios bolsillos sin fondo.

Han logrado estas por más de 30 años asegurarse de tener personas medicalizadas, acordonadas de pies y manos; bien amordazadas. La única finalidad es seguir disfrutando de las jugosas millonadas de ganancias que tiene este negocio redondo. ¡Sí!, la renta vitalicia que significa para ellos cada persona viviendo con VIH.

¡Esto es solo un estúpido negocio!, el VIHGate. El negocio del VIH es un absurdo método de control social, que se ha salido de las manos de los actores controladores.

El Gobierno de México ha querido confrontar a las farmacéuticas y a los antiguos gobiernos con una realidad, que es evidente que les incomoda y les ha dado hasta hoy ya varios dolores de cabeza. Le llamo el "VIHGate".

Sin embargo para tristeza de unos cuantos, no es suficiente querer ser un héroe local, o desear ganarse la corona de incorruptible. Estamos sufriendo daños colaterales por el capricho moral de un Gobierno que a duras penas entiende para qué gastar tanto dinero en un montón de "enfermos con sida".

Entre el complot a un desensibilizado gobierno Federal y la pérdida económica de las farmacéuticas; entre el maravilloso Nuevo Paradigma y el deslumbrante sistema de compras de Hacienda; entre los activistas de foto y los auténticos luchadores sociales; entre los deficientes sistemas de salud y la moral descontinuada de los profesionales de la salud; ahi estamos nosotros, esperando que de algún modo, todo esto acabe.

Queremos vivir, queremos estar tranquilos; sonreír. Pero solo nos ha tocado vivir presas de los daños colaterales.

#vih #desabastodemedicamento

423 vistas
Nosotros

Somos un grupo de jóvenes pertenecientes a la diversidad sexual en México interesados en difundir las noticias, bufe y perreo que nuestra comunidad provee a todo el mundo.

Contacto

E-mail:

webqueperra@gmail.com

 

Whatsapp:

+52 55 3997 6018

Redes Sociales
  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • YouTube Clean Grey
Logo Que Perra Web

© 2017 ¡Qué Perra! Creado por y para la comunidad de Diversidad Sexual en México