• Gustavo Alfonso Salazar

Pingüino enamorado, muere a lado de su amada "Hululu"


El pequeño "Uva", es un viejo pingüino en Japón, que se hizo famoso por haberse enamorado de una imagen de cartón de "Hululu", una heroína de dibujos animados, lamentablemente el parque zoológico de Tobu, ubicado en la ciudad de Saitama (norte de Japón) anunció desde hace dos semanas, la muerte de Uva, que en sus ultimas horas de vida nunca se alejo de su amada.

"Uva", el pingüino enamorado

Uva tenía 21 años (equivalente a unos 80 años humanos), se encontraba deprimido, después de que su pareja lo abandonara por un rival más joven, pero Hululu, personaje del animé Kemono friends, le volvió la esperanza de amar. Pasaba todo el día al lado de la figura e incluso le realizaba rituales de cortejo.

Uva y Hululu

A tanto llegaba su "obsesión" con Hululu, que incluso se deprimió nuevamente, cuando los funcionarios del recinto tuvieron que retirar a su amada de cartón para prevenir que saliera volando cuando se acercaba un tifón. A pocos días, Hululu regresó a su lugar, volviendo la alegría para el pingüino enamorado y ahora los dos se encuentran unidos en los dibujos animados.

En la cuenta de Twitter del zoológico le agradeció a Uva, por todo el tiempo que vivió allí y aseguró que Hululu "lo cuidó hasta el final". Sus fans le envían sus condolencias y muestra de cariño al pingüino enamorado.

Parque zoológico de Tobu


#pingüinoenamorado #Uva #Hululu #Japón #parquezoológicoTobu #parquezoológico #UvayHululu

14 vistas
Nosotros

Somos un grupo de jóvenes pertenecientes a la diversidad sexual en México interesados en difundir las noticias, bufe y perreo que nuestra comunidad provee a todo el mundo.

Contacto

E-mail:

webqueperra@gmail.com

 

Whatsapp:

+52 55 3997 6018

Redes Sociales
  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • YouTube Clean Grey
Logo Que Perra Web

© 2017 ¡Qué Perra! Creado por y para la comunidad de Diversidad Sexual en México