• Gustavo Alfonso Salazar

Pink lucha por los colectivos, cuyos derechos están en peligro en Estados Unidos


El miércoles pasado Pink estreno en su canal de YouTube PinkVEVO, un comprometido videoclip de su más reciente nuevo sencillo "What About Us", en el que lucha por los colectivos cuyos derechos están en peligro en Estados Unidos como los inmigrantes, parejas del mismo sexo y otras minorías. La cantante ha querido lanzar un mensaje político con lo ocurrido en Charlottesville con los nazis y los supremacistas blancos, Pink aparece al inicio del videoclip llorando junto a otros personajes frente a unos coches de policía.

Imagen de http://www.billboard.com/articles/columns/pop/7905131/pink-what-about-us-video

La artista muestra varios colectivos cuyos derechos están en peligro desde el nombramiento de Donald Trump como presidente, en el vídeos e puede ver inmigrantes, parejas del mismo sexo destacando la genial coreografía de dos chicos; y otras minorías reivindicando sus derechos. El tema What About Us forma parte de Beautiful Trama, el nuevo álbum de la artista que se estrenara el 13 de octubre.

La artista presentará su nuevo single el 27 de agosto en la ceremonia de los MTV Video Music Awards, donde será galardonada con el MTV Michael Jackson Video Vanguard Award, que premia a los artistas con los videoclips más influyentes y que en el pasado han recibido Beyoncé, Rihanna o Justin Timberlake.

#Pink #WhatAbouUs #colectivos #lucha #Charlottesville #supermacistasblancos #vídeoclip #Música #músicapop #MTV

Nosotros

Somos un grupo de jóvenes pertenecientes a la diversidad sexual en México interesados en difundir las noticias, bufe y perreo que nuestra comunidad provee a todo el mundo.

Contacto

E-mail:

webqueperra@gmail.com

 

Whatsapp:

+52 55 3997 6018

Redes Sociales
  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • YouTube Clean Grey
Logo Que Perra Web

© 2017 ¡Qué Perra! Creado por y para la comunidad de Diversidad Sexual en México