• Efra Rendón

Policía de Zona Rosa Agrede a la Supermana al defender a turistas.


No es novedad para las personas que vivimos en la Ciudad de México enterarnos de los actos antiheróicos de nuestro afamado cuerpo de Policías de la ciudad, ya que como bien sabe la mayoría, muchos de ellos se dan a la tarea de sacar un dinero "extra" al extorsionar a las personas que para su mala fortuna, el único delito que cometen es pasar por el lugar y el momento incorrectos. Y este tipo de cosas les sucede no solo a los capitalinos, sino se da con mayor frecuencia a turistas nacionales y extranjeros.

Así pues, la noche del 7 de enero del año en curso, se dio uno de estos conocidos casos en una de las calles principales de la Zona Rosa, nos referimos por supuesto a Amberes, (la cuna de los antros diversos en la CDMX).

El hecho es que al percatarse de la situación de los turistas a punto de ser extorsionados por un elemento de la Policía Capitalina, Daniel Vives (La Supermana) sacó su teléfono celular y comenzó a grabar cuestionando las razones del policía, éste lo agredió cortando con el vídeo en cuestión, por lo que nuestra querida Supermana lo dio a conocer en Twitter.

Aquí el vídeo.

#supermana #danielvives #zonarosa #extorsion #policiacdmx

Nosotros

Somos un grupo de jóvenes pertenecientes a la diversidad sexual en México interesados en difundir las noticias, bufe y perreo que nuestra comunidad provee a todo el mundo.

Contacto

E-mail:

webqueperra@gmail.com

 

Whatsapp:

+52 55 3997 6018

Redes Sociales
  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • YouTube Clean Grey
Logo Que Perra Web

© 2017 ¡Qué Perra! Creado por y para la comunidad de Diversidad Sexual en México