• Solin Carmona

Policías violan y torturan a pareja Gay


Seis agentes de Policía fueron detenidos en Santo Tomé, Argentina, tras la denuncia de una pareja homosexual, Nahuel Taborda y Alexis dos Santos, que aseguraron que fueron violados y torturados por los policías, informa el diario peruano "La República".

Según su relato, los agentes entraron en su casa sin orden judicial alguna y al resistirse fueron encañonados. “El vehículo es sospechoso porque tiene las lunas polarizadas”, aseguraron los agentes antes de revisar a la pareja gay. Cuando Alexis Dos Santos bajó de su auto, corrió hacia su casa porque los agentes se fueron contra él. Dentro de la vivienda y tras negarse a salir, los Policías ingresaron y los golpearon.

Posteriormente, ya en dependencias policiales empezaron las vejaciones cuando se dieron cuanta de que eran pareja: "En un momento vieron que tratábamos de protegernos uno al otro y que yo le digo a Nahuel 'quédate tranquilo, mi amor'". - Cuenta Alexis

"ah, pero son putitos, son novios, mira cómo lloran los maricones"Y ahí se pusieron como locos. Empezaron a gritar . Nos agarraban y retorcían los testículos. - Sigue contando Alexis

-Nos empezaron a tocar el culo, nos metían un dedo y nos decían que no les miremos la cara. A mí me decían "así que sos discapacitado, sos enfermito vos. Y me volvían a pegar". -Cuentan las victimas.

Alexis dos Santos llegó a sufrir una convulsión. Finalmente, los jóvenes fueron liberados tras presentarse en las dependencias policiales los familiares de éstos.


Apenas se conoció este caso de homofobia en Argentina, la fiscal del caso, Mariela Jiménez, ordenó la captura de los policías por presuntos delitos de “apremios ilegales, allanamiento ilegal, vejaciones y falsedad ideológica”.

#argentina #6policias #abusodeautoridad #homofobia

Nosotros

Somos un grupo de jóvenes pertenecientes a la diversidad sexual en México interesados en difundir las noticias, bufe y perreo que nuestra comunidad provee a todo el mundo.

Contacto

E-mail:

webqueperra@gmail.com

 

Whatsapp:

+52 55 3997 6018

Redes Sociales
  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • YouTube Clean Grey
Logo Que Perra Web

© 2017 ¡Qué Perra! Creado por y para la comunidad de Diversidad Sexual en México