• Gustavo Alfonso Salazar

Por homofóbico, al Pastor Soto le cancelan cuenta en Instagram


El pastor Soto quien se hiciera polémico por pisotear la bandera gay en pleno programa “El Interruptor” de Vía X, hace berrinche al cerrarle su cuenta de Instagram por comentarios homofóbicos; todo comenzó cuando el youtuber gay Francesc Morales publicara un performance en el que aparece disfrazado de Patricia Maldonado, donde con la canción “Thank you, next” de Ariana Grande de fondo, les dice “homofóbicos thank you, next” a diversas figuras públicas que se han manifestado en contra de los derechos de la comunidad LGBTTI.

Francesc Morales disfrazado de Patricia Maldonado, sosteniendo la foto del pastor Soto

Entre los cuales se encontraba Jair Bolsonaro, la diputada Camila Flores, el ex diputado José Antonio Kast, Donald Trump, el bichólogo Alfredo Ugarte, Alberto Plaza, el Pastor Soto y la senadora Jacqueline Van Rysselberghe.

Por lo que causo la molestia del Pastor Soto quien respondió “Video barato, rasca, flaite y picantoso, de un niño símbolo del trapo de inmundicia. Cuidemos a los niños de estos pervertidos orientados a la ‘PEDOFILIA’”. A causa de las denuncias emitidas al perfil del pastor su cuenta se canceló.

Antes este hecho el youtuber comento, “Entre tanta superficialidad en Instagram esto me da mucha alegría. Logramos que Instagram borrara la cuenta del Pastor Soto por fomentar el odio contra gente LGBT. Gracias a los que ayudaron. Hicimos algo importante con Instagram. Hoy el pastor, mañana un candidato presidencial“.

#PastorSoto #FrancescMorales #ArianaGrande #Thankyou #next

57 vistas
Nosotros

Somos un grupo de jóvenes pertenecientes a la diversidad sexual en México interesados en difundir las noticias, bufe y perreo que nuestra comunidad provee a todo el mundo.

Contacto

E-mail:

webqueperra@gmail.com

 

Whatsapp:

+52 55 3997 6018

Redes Sociales
  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • YouTube Clean Grey
Logo Que Perra Web

© 2017 ¡Qué Perra! Creado por y para la comunidad de Diversidad Sexual en México