• Marco Belmont

Presentando a 7 GAYmers Super Sexys


Es hora de que 7 mexicanos te pongan a amar el mundo Geek.

Te presentamos a Carlo, Roberto, Alex, Darío, Jorge, Luis y Edgar, los siete Gaymers más sexys de la Ciudad De México, que te traen lo mejor del mundo Geek.

Los Gaymers publican contenido en las redes sociales con respecto a videojuegos, anime, dibujos animados y películas.

Pero dejemos que cada uno de ellos se presente y ya usted querido lector se podrá identificar con cual tiene más cosas en común.

Jorge:

Lo que busca en los hombres: generalmente le gustan los hombres mayores, aunque también puede salir con hombres más jóvenes. Le gustan confiados y maduros, pero tienen que disfrutar de las películas y los videojuegos de Disney.

Lo que hace fuera de gays: toma lecciones de baile, mira televisión y se ejercita . También le encanta salir con sus amigos.

Instagram: @jorge_mijangos

Alex:

Lo que busca en los hombres: no tiene un tipo específico, a él le gustan todos. Él prefiere chicos confiados y malos.

Lo que hace fuera de gays: le gusta bailar y cantar, especialmente Reggaeton. Le encanta coquetear y conocer chicos calientes.

Instagram: @alexchacon

Roberto:

Lo que busca en los hombres: no tiene un tipo específico de hombre, pero si tuviera que elegir, elegiría a alguien que lo haga reír y lo ama por la forma en que es. Su pareja perfecta no debería ser un novio, sino también un mejor amigo.

Lo que hace fuera de gays: le encanta leer, comer y comprar. También ve televisión y pasa el rato con amigos.

Instagram: @robsaez

Darío:

Lo que busca en los hombres: por lo general, busca a los deportistas y musculosos. Una barba es un plus. A él también le gustan los inteligentes, alguien con quien puede entablar una conversación fácilmente.

Lo que hace fuera de gays: le gusta la fotografía, hacer ejercicio y viajar. Él se esfuerza por viajar por todo el mundo.

nstagram: @darionaderi

Luis:

Lo que él busca en los hombres: le gustan los adultos mayores, en forma de tops. Hermosos ojos y una barba son una ventaja. Al igual que él, espera que les gusten los videojuegos y RuPaul's Drag Race.

Lo que hace fuera de gays: le encanta ver series de televisión, leer una novela de Nicholas Spark, andar en bicicleta y pasear a su perro cachorro.

Instagram: @luis_gutierrezz

Edgar:

Lo que él busca en los hombres: por lo general le gustan los mayores que él, en buena forma, con inteligencia y personalidad.

Lo que hace fuera de gays: le gusta leer, aprender cosas nuevas, viajar, comer, fiestas y salir con amigos.

Instagram: @dredgar

Carlo:

Lo que él busca en los hombres: a él también le gustan los mayores. Le gustan las personas auténticas y originales, las personas que se aman a sí mismas tal como son.

Lo que hace fuera de gays: le gusta ver Netflix y el anime en Crunchyroll. También le gusta todo lo relacionado con Sailor Moon (jugar juegos, coleccionar objetos, etc.)

Instagram: @carlovillarreal

Ellos por el momento se están dando a conocer por medio de Instagran y muy pronto nos sorprenderán con su cuenta en YouTube, si quieres también puedes buscar su perfil en FACEBOOK: THEGAYMERSOFICIAL

#Geek #gaymers #thegaymersoficial #videojuegos

Nosotros

Somos un grupo de jóvenes pertenecientes a la diversidad sexual en México interesados en difundir las noticias, bufe y perreo que nuestra comunidad provee a todo el mundo.

Contacto

E-mail:

webqueperra@gmail.com

 

Whatsapp:

+52 55 3997 6018

Redes Sociales
  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • YouTube Clean Grey
Logo Que Perra Web

© 2017 ¡Qué Perra! Creado por y para la comunidad de Diversidad Sexual en México