• Gustavo Alfonso Salazar

Presidente de Grindr a favor de la unión sagrada entre un hombre y una mujer


Scott Chen, presidente de Grindr, sorprendió a sus usuarios, cuando publico en sus redes sociales que “Algunos piensan que el matrimonio es la unión sagrada entre un hombre y una mujer, y yo también lo creo. Algunas personas piensan que el propósito del matrimonio igualitario es tener un hijo que lleve su ADN”, a pesar que antes escribió una crítica a los grupos cristianos que luchaban en contra del matrimonio igualitario, causo molestia en los usuarios de la aplicación que se manifestaron en redes sociales.

Scott Chen, presidente de Grindr

Momentos después fue eliminada la publicación de INTO, un medio de comunicación para la comunidad LGBT, que es propiedad de Grindr. Ante los hechos ocurridos, se vio en la necesidad de aclarar sus comentarios.

“La razón por la que dije que el matrimonio es una unión sagrada entre un hombre y una mujer se basa en mi propia experiencia personal. Soy un hombre heterosexual casado con una mujer que amo y tengo dos hijas hermosas que amo. Así es como me siento con respecto a mi matrimonio. Diferentes personas tienen sus diferentes sentimientos acerca de sus matrimonios. No puedes negar mis sentimientos sobre mi matrimonio”, explicó Chen.

Después dijo “Soy un gran defensor de los derechos LGBTQ desde que era joven. Apoyo el matrimonio gay y estoy orgulloso de poder trabajar para Grindr”. Chen, tomo la presidencia de Grindr luego de que la empresa fuera comprada por una corporación china.

La comunidad LGBTTTI, es un parte de la población que hace crecer también al país con su trabajo, nos ven como una parte primordial para beneficiar sus bolsillos, pero no comparten la lucha por tener los mismos derechos.

#Grindr #gay #ScottChen

100 vistas
Nosotros

Somos un grupo de jóvenes pertenecientes a la diversidad sexual en México interesados en difundir las noticias, bufe y perreo que nuestra comunidad provee a todo el mundo.

Contacto

E-mail:

webqueperra@gmail.com

 

Whatsapp:

+52 55 3997 6018

Redes Sociales
  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • YouTube Clean Grey
Logo Que Perra Web

© 2017 ¡Qué Perra! Creado por y para la comunidad de Diversidad Sexual en México