• Gustavo Alfonso Salazar

Pretenden patentar el arcoíris para no ser utilizado por la comunidad LGBTTTI


Linda Harvey la fundadora del grupo cristiano Mission America, en Estados Unidos, quiere patentar el arcoríris con el objetivo de que la comunidad LGBTTTI del mundo no vuelva a usarlo como representación de la diversidad, sugiere que cambie su estandarte por uno con colores oscuros por tratarse de "una depravación humana que debería mostrarse malva, gris, negra. Muy negra y deprimente, aburrida, vacía, que no conduce a ninguna parte. La bandera de Satanas", afirmo.

En la carta de Harvey escribió, "La dulce imagen del arcoíris ha sido profanada por los engañados y ahora sirve como una señal llamativa al grave pecado homosexual. Está claro que Dios no pretendía que el arcoíris representara la rebelión, la perversidad y la división. Entonces ¿cómo este precioso símbolo se convirtió en una bandera para la lujuria, el desafío y la herejía?".

La carta es una muestran su odio y su intolerancia al prójimo, la religión que algunos se ovaciona predicando el amor, la unión de la familia, cuando realizan cacería de brujas, volviendo a la Santa Inquisición, mostrando su despreció a lo que desconocen, mostrando sus miedos e ideas retrogradas, es intolerable el uso la Biblia como un estandarte de la discriminación.

Linda Harvey, imagen de https://truthwinsout.org/news/2013/07/36570/

#patentarelarcoíris #MissionAmerica #EstadosUnidos #arcoíris #LindaHarvey #banderadesatanas #Dios #herejía #religión #Biblia #discriminación

Nosotros

Somos un grupo de jóvenes pertenecientes a la diversidad sexual en México interesados en difundir las noticias, bufe y perreo que nuestra comunidad provee a todo el mundo.

Contacto

E-mail:

webqueperra@gmail.com

 

Whatsapp:

+52 55 3997 6018

Redes Sociales
  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • YouTube Clean Grey
Logo Que Perra Web

© 2017 ¡Qué Perra! Creado por y para la comunidad de Diversidad Sexual en México