• Marco Belmont

¿Qué es Pride Connection México?


¿QUE ES EL PRIDE CONNECTION? Muchas personas pertenecientes a la comunidad LGBTTTI en México desconocen el por qué en las pasadas marchas del orgullo llegaron tantas empresas con sus contingentes… ¿Será porque solo quieren promocionar su marca?, ¿Tal vez porque les gusta incluirse a todas las marchas?.
Pride Connection es un grupo de empresas incluyentes que se reúnen para compartir, fortalecer y fomentar mejores prácticas enfocadas en:
·Crear un ambiente laboral incluyente y diverso
·Generar atracción y retención de talento y resaltar el valor de la diversidad.
·Crear una red de contactos y aliados que entiendan y apoyen la diversidad.
·Promover, desde el nivel directivo, la diversidad e inclusión laboral.
·Sumar esfuerzos y valores de cada corporación hacia la comunidad LGBT y sus Aliados.
·Concientizar sobre la inclusión de miembros de la comunidad LGBT.
·Crear lugares de trabajo donde los empleados LGBT y sus Aliados se sientan seguros, valorados y respetados, permitiendo así que alcancen su máximo potencial.
·Conectar a todos aquellos interesados en fomentar el respeto a los derechos humanos, el respeto a la persona y apoyar su desarrollo profesional.
·Favorecer un entorno laboral seguro y libre de agresiones o conductas que demeriten a cualquier persona con base en su orientación sexual e identidad de género.
Ohh… que padre Marquito… ¿Pero en realidad estas empresas cumplen con esto?...
– Pues sí, el pasado 24 de mayo 2017 se realizo la segunda jornada para dar a conocer avances, conferencias y platicas con miembros de otras empresas, activistas y publico general, de lo más relevante fue la apertura de las conferencias en donde el Director General de JP Morgan México Eduardo Cepeda dijo sin censura alguna que en su empresa no cabe la discriminación a personas LGBTTTI, que cualquier miembro de su empresa que cometiera un acto LGBTfóbico seria despedido de inmediato.
En este encuentro también se abrió una bolsa de trabajo para poder sumarte a las filas de alguna de estas empresas incluyentes.
Aquí la lista de Empresas sumadas a la igualdad y respeto laboral:
Aquí dos comerciales que ya están circulando, tienes que verlos seguro alguno te pondrá la piel chinita:

#GayPower #empresaslgbt #prideconnection

28 vistas
Nosotros

Somos un grupo de jóvenes pertenecientes a la diversidad sexual en México interesados en difundir las noticias, bufe y perreo que nuestra comunidad provee a todo el mundo.

Contacto

E-mail:

webqueperra@gmail.com

 

Whatsapp:

+52 55 3997 6018

Redes Sociales
  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • YouTube Clean Grey
Logo Que Perra Web

© 2017 ¡Qué Perra! Creado por y para la comunidad de Diversidad Sexual en México