• Marco Belmont

Con los Niños NO ...

Una vez más los grupos homofobicos antiderechos salen a crear un Hashtag para intentar ocultar a las infancias sexodiversas en México.



Todo inició cuando la Secretaría de Cultura del Gobierno de México publicó en redes sociales una invitación dirigida a la ciudadanía para ver una obra de teatro llamada "Príncipe y Príncipe", producida por Félix Arroyo y la cual trata de la búsqueda constante del amor de un Príncipe por parte de su madre, la reina. Sin embargo amos se dan cuenta que éste no está condicionado a cumplir todos los estereotipos, pues finalmente logra encontrarlo en una persona de su mismo sexo, porque el amor es tan diverso como los colores del arcoiris...

Sin embargo, diversos grupos conservadores intentaron boicotear la iniciativa alegando que este contenido no es apto para niños y creando el Hashtag ConLosNiñosNo. Puesto que creen más en las terapias de conversión que en una realidad que desde hace siglos existe, y es que la Diversidad Sexual no solo se encuentra en los Humanos, también hay cientos de especies en donde la homosexualidad esta presente: leones, leonas, pingüinos, delfines, primates... entre muchos otros documentados por especialistas.


Pero lo mejor de todo esto es que sus planes fueron arruinados por cientos de personas que saben que su ideologia arcaica es nefasta y falsa, y salieron en apoyo a la obra de teatro, y a la diversidad.

A continuación les dejamos una pequeña colección de Twits de diversas personas que repudian los comentarios homofóbicos:













52 vistas
Nosotros

Somos un grupo de jóvenes pertenecientes a la diversidad sexual en México interesados en difundir las noticias, bufe y perreo que nuestra comunidad provee a todo el mundo.

Contacto

E-mail:

webqueperra@gmail.com

 

Whatsapp:

+52 55 3997 6018

Redes Sociales
  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • YouTube Clean Grey
Logo Que Perra Web

© 2017 ¡Qué Perra! Creado por y para la comunidad de Diversidad Sexual en México