• Gustavo Alfonso Salazar

Profesor homosexual muere tras ser apuñalado en su propia casa


El 17 de octubre a las 7 de la mañana, el profesor Juan Carlos Velázquez de 38 años de edad, fue asesinado en el interior de su propia casa, en el municipio de Metepec, en la calle Fuente de Ninfas, en la unidad habitacional San Gabriel. El padre de la víctima reporto a las autoridades que por la mañana, al ver que su hijo no se levantaba para ir a trabajar, acudió a su habitación fue en ese momento cuando descubrió el cuerpo sin vida de Velázquez.

Imagen de http://desastre.mx

Las autoridades se encuentran realizando la investigaciones previas, aún que señalaron que el hombre padeció violencia antes de ser asesinado a puñaladas, ya que poseía marcas de golpes por todo su cuerpo, mismo que fue encontrado en una posición de sumisión, no descartaron que podría tratarse de un "crimen pasional", ya que los vecinos comentaban que Juan Carlos, recibía visitas de muchachos y que era “de costumbres raras”.

También indican los vecinos que por la madrugada de ese día, un hombre salió de la casa de Juan Carlos de forma apresurada, incluso una cámara de vigilancia registró su presencia en el lugar, por lo que, a pesar de aún no ser identificado, dicho sujeto es el principal sospechoso del asesinato del profesor.

Imagen de http://www.elgrafico.mx

Por su parte, los activistas de la comunidad LGBT, no descartan que se haya tratado de un crimen de odio basado en la homofobia y no de un crimen pasional, mencionan que Juan Carlos era licenciado en Geografía y profesor en diferentes escuelas de Toluca, activistas a favor de los derechos de las personas LGBT en el Estado de México, exigen el esclarecimiento de este delito y piden a las autoridades no manejar el caso con estigmas y discriminación.

De acuerdo con el Observatorio Ciudadano de Crímenes de Odio, el Estado de México es la segunda entidad en el país con más homicidios basados en el odio y la homofobia en nuestro país, sólo por debajo de Veracruz y arriba de Quintana Roo.

El profesor Juan Carlos Velàzquez, se describía de la siguiente manera: “me he preparado profesionalmente en mi área y en educación para realizar una mejor en la labor docente en el proceso de enseñanza-aprendizaje".

Imagen de uno mas uno​


#profesor #maestro #JuanCarlosVelázquez #asesinado #NoMásHomofobia #homofobia #Metepec

Nosotros

Somos un grupo de jóvenes pertenecientes a la diversidad sexual en México interesados en difundir las noticias, bufe y perreo que nuestra comunidad provee a todo el mundo.

Contacto

E-mail:

webqueperra@gmail.com

 

Whatsapp:

+52 55 3997 6018

Redes Sociales
  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • YouTube Clean Grey
Logo Que Perra Web

© 2017 ¡Qué Perra! Creado por y para la comunidad de Diversidad Sexual en México