• Gustavo Alfonso Salazar

Profesora contrae matrimonio con su novia y le cuesta su trabajo


Jocelyn Morfii trabajaba como profesora de primer grado de primaria en la escuela católica "Sta. Peter and Paul" en Maimi, cuando al contraer matrimonio con la mujer que ama le costo su trabajo, siendo despedida injustificadamente a causa de las quejas de algunos padres de familia, quienes fueron notificados del despido a través de una carta de la dirección. En las redes sociales la profesora comunico el acto discriminatorio a su persona, "Este fin de semana, me casé con el amor de mi vida y, lamentablemente, como resultado me despidieron de mi trabajo. A sus ojos, no soy el correcto tipo de católica por la elección de pareja".

Jocelyn Morfii, que llevaba siete años enseñando en la escuela y el pasado fin de semana se casó con su pareja en los Cayos de Florida. Foto/Tomada de @BillyCorben .


Cintia Cini madre de uno de los alumnos de la profesora, mostró su inconformidad al no mencionar el motivo del despido en la carta, junto otros padres de familia acudieron a la oficina de la directora para pedir explicaciones, "Estamos extremadamente lívidos. La tratan como a una criminal ni siquiera le permitieron sacar sus cosas de su clase" declaró Cintia indignada por los hechos.

La directora Carlota Morales menciono en la carta que la decisión de despedir a la maestra fue "dificil y necesaria". Desde la Arquidiócesis de Miami, la porta voz Mary Ross Agosta confirmó que la maestra fue despedida porque "rompió el contrato que firmó cuando comenó a nseñar en una escuela católica".

A pesar de que en enero de 2015, son legales en Florida los matrimonios entre personas del mismo sexo, se pisoteo la integridad personal de la profesora, exponiendo su vida privada en una cacería de brujas, es lamentable que a sus siete años de labor en su trabajo, pese más por su orientación sexual.

#JocelynMorfii #escuelaprimaria #despidoinjustificado #discriminación #homofobia #escuelacatólica #Sta #PeterandPaul

10 vistas
Nosotros

Somos un grupo de jóvenes pertenecientes a la diversidad sexual en México interesados en difundir las noticias, bufe y perreo que nuestra comunidad provee a todo el mundo.

Contacto

E-mail:

webqueperra@gmail.com

 

Whatsapp:

+52 55 3997 6018

Redes Sociales
  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • YouTube Clean Grey
Logo Que Perra Web

© 2017 ¡Qué Perra! Creado por y para la comunidad de Diversidad Sexual en México