• Solin Carmona

Proyecto Orquidea para trabajadores sexuales en riesgo


El proyecto Orquídea es un apoyo internacional dirigido a personas que laboran en SEXO SERVICIO en forma de micro-crédito y por efectos del COVID-19 este se estará entregando de manera como apoyo economico, para mantener en sus casas a esta población y poder prevenirlos de este Virus.

Es importante recordarles que esto no es por parte de activistas, organizaciones privadas, partidos políticos, es un apoyo que el gobierno de la ciudad estará dando en calidad de urgente.

El apoyo económico solo es para personas que viven del trabajo sexual, no para estilistas, o población LGBTTTI en General.

Circula mucha información falsa sobre este proyecto que está apunto de ser CANCELADO, porque cientos de personas están llegando a las oficinas de San Antonio Abad sin cumplir con los requisitos y esto pone en riesgo a toda esa comunidad que se quedara sin el recurso para poder sobrevivir esta pandemia.

REPETIMOS : Proyecto Orquidea solo es para trabajadores sexuales sin importar si son HOMBRES O MUJERES CISGENERO, HOMBRES O MUJERES TRANS, y la orientación sexual no tiene nada que ver, pueden ser gays, lesbianas o heterosexuales .

#proyectoorquidea #covid19 #lgbttt #trabajosexual #trabajadoressexuales

272 vistas
Nosotros

Somos un grupo de jóvenes pertenecientes a la diversidad sexual en México interesados en difundir las noticias, bufe y perreo que nuestra comunidad provee a todo el mundo.

Contacto

E-mail:

webqueperra@gmail.com

 

Whatsapp:

+52 55 3997 6018

Redes Sociales
  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • YouTube Clean Grey
Logo Que Perra Web

© 2017 ¡Qué Perra! Creado por y para la comunidad de Diversidad Sexual en México