• Gustavo Alfonso Salazar

Reabren caso de Scott Johnson, asesinado por homofobia


El 8 de diciembre de 1988 fue encontrado el cuerpo de Scott Johnson, en un acantilado de Sydney, donde la policía determino que el mismo se quitó la vida, por ser un lugar recurrente para suicidarse, después de 30 años un forense declara que Scott había fallecido al ser obligado a tirarse por el acantilado, por unos pandilleros que realizaban crímenes de odio hacia homosexuales en ese mismo lugar en los años 80 y 90.

Scott Johnson


Por tal motivo, la policía reabre el caso ofreciendo una recompensa de un millón de dólares australianos a quien pueda tener información que llevé a resolver el caso. “La muerte de Scott es posiblemente una de las investigaciones más difíciles que he visto, y se cree que uno de los mayores obstáculos ha sido la falta de voluntad para que los testigos se presenten”, declara Mick Fuller, comisionado de policía del estado de Nueva Gales del Sur.

También se investigan hasta 88 muertes producidas en circunstancias similares entre 1976 y el año 2000. Johnson tenía 27 años de edad en el momento de su asesinato. Se había mudado a Australia para estar con su pareja y había solicitado la residencia permanente.

Scott Johnson

#ScottJohnson #Australia #Homofobia

59 vistas
Nosotros

Somos un grupo de jóvenes pertenecientes a la diversidad sexual en México interesados en difundir las noticias, bufe y perreo que nuestra comunidad provee a todo el mundo.

Contacto

E-mail:

webqueperra@gmail.com

 

Whatsapp:

+52 55 3997 6018

Redes Sociales
  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • YouTube Clean Grey
Logo Que Perra Web

© 2017 ¡Qué Perra! Creado por y para la comunidad de Diversidad Sexual en México