• Marco Belmont

Rodada nudista CDMX 2019 Wnbr


Antes de iniciar esta nota informativa queremos hacer publica la situación sobre bloqueos de la organización para con nuestra pag web.

Llevamos 3 años cubriendo este evento y no nos dimos cuenta cuando WNBR nos bloqueo de Twitter, motivo por el cual no nos enteramos del evento como años anteriores para dar difusión y ayudar con la convocatoria como en años anteriores.

Solo esperamos que no sea un acto Homofobico ya que esta pagina esta dirigida a la comunidad LGBTTTI y siendo realistas la mayoría de los participantes de este evento son y forman parte de la comunidad sexo diversa.

A pesar de esta situación acudimos al evento y aquí les traemos la nota.

¿Que es lo que se pide?

RESPETO y cordialidad, esta es una manifestación pacífica y lúdica.

No es una manifestación para consignas de grupos políticos. Los objetivos de este movimiento internacional WNBR: -CUESTIONAR LA EXCESIVA DEPENDENCIA DE COMBUSTIBLES FÓSILES -RESPETO AL CICLISTA Y AL PEATÓN, ¡DESNUDOS ANTE EL TRÁFICO! -PROMOVER EL USO DE TRANSPORTES DE LOCOMOCIÓN HUMANA, MÁS EJERCICIO = MEJOR SALUD. -ENALTECER TU FUERZA E INDIVIDUALIDAD CORPORAL

La participación es voluntaria. Nuestra manifestación social es con el motivo de protestar y crear conciencia ante la sobre dependencia del petróleo, el uso indiscriminado del automóvil que es productor de contaminación, congestiones de tránsito y graves daños ecológicos. Queremos fomentar el uso de medios alternativos de transporte, así como de exigir una mayor cultura de convivencia hacia los ciclistas y peatones, pues así nos sentimos: ¡Desnudos ante el tráfico!

El grupo de ciclistas se reunió en el monumento a la madre la cita fue a las 10 am para pintar a las personas que así lo requieran, para dar la salida a medio día con rumbo al zócalo capitalino para regresar por hidalgo y tomar rumbo por reforma para llegar al Auditorio Nacional regresar y finalizar en el monumento a la madre .


Como es costumbre año con año los participantes inician con sesiones de fotos, grupales e individuales mostrando sus mejores diseños ... aunque este año muy pocos fueron los que tenían pintado el cuerpo, faltaron pintores al inicio eran muy pocos para todos los que querían participar.

Suerte a todos y esperemos que cada día los automovilistas tomen precauciones y dejen de atropellar tanto a ciclistas como a los usuarios de scooters.

#wnbrmexico #wnbr #rodadanudista #monumentoalamadre

840 vistas
Nosotros

Somos un grupo de jóvenes pertenecientes a la diversidad sexual en México interesados en difundir las noticias, bufe y perreo que nuestra comunidad provee a todo el mundo.

Contacto

E-mail:

webqueperra@gmail.com

 

Whatsapp:

+52 55 3997 6018

Redes Sociales
  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • YouTube Clean Grey
Logo Que Perra Web

© 2017 ¡Qué Perra! Creado por y para la comunidad de Diversidad Sexual en México