• Marco Belmont

Rusos han amenazado con matar a fanáticos del fútbol (gays) que van a la Copa del Mundo.


Pride in Football, una alianza de grupos de fanáticos del fútbol "LGBTTTI", ha tenido que denunciar amenazas de muerte a la policía.

Se han enviado correos electrónicos al grupo advirtiéndoles que las personas LGBTTTI serán "perseguidas y apuñaladas"

Joe White, líder de campaña de Pride in Football, dijo que las amenazas se estaban tomando en serio.

"Hemos tenido personas que dicen que si nos encuentran nos apuñalarán, por lo que ha sido una mezcla, pero están siendo tratados seriamente y esas investigaciones aún están en curso", dijo.

El Reino Unido advierte a los fanáticos que van a los fanáticos de Rusia a no ser "públicamente gay", al igual que la Secretaría de Relaciones Exteriores de la República Mexicana.

La semana pasada, la Federación de Partidarios del Fútbol, ​​en colaboración con la Asociación de Fútbol y la Oficina de Asuntos Exteriores y del Commonwealth, emitió una guía que aconseja a los fanáticos LGBT que se dirigen al torneo a no mostrar públicamente su sexualidad.

Esto significa que las personas LGBTI no podrán tomarse de las manos o besarse en público. Y nuevamente nos intentan meter al Armario, como si no fuera ya mucho lo que nos costo salir a las calles y tomar nuestros derechos, ahora nos piden regresar a ese lugar sombrío y sin esperanzas.

Los funcionarios han sugerido que la prohibición de la 'propaganda gay', promulgada en 2013, no entrará en vigor durante la Copa del Mundo.

Sin embargo, Vitaly Milonov, el autor de la ley, ha dicho que el gobierno no puede decidir por capricho suspender la legislación.

White ha dicho que planea protestar.


"Podría salir y casi volver al armario y actuar de la misma forma que juega exactamente en lo que estamos tratando de mostrar es un problema', dijo WHITE

Habrá una protesta pro gay en los estadios

En 2017, Rusia ocupó el lugar 48 entre 49 países europeos en cuanto a derechos LGBT.

"Si es seguro hacerlo, tomaremos banderas con forma de arcoíris, con la esperanza de obtener cierta forma de visibilidad en los estadios para demostrar que los fanáticos del fútbol LGBT existen y, al igual que cualquier aficionado, somos una parte válida del juego, 'dijo White.

'A menos que haya alguien que asome la cabeza por encima del parapeto, es muy fácil para ellos decir que no existimos.

"Creo que definitivamente tenemos la responsabilidad de resaltar cualquier forma de desigualdad. Con suerte, los equipos, jugadores y gerentes pueden participar en esa conversación cuando se sientan seguros de hacerlo”.


#Rusosamenanzanafanáticosdelfutbol #rusiaantigay #lgbttti #regresoalcloset

Nosotros

Somos un grupo de jóvenes pertenecientes a la diversidad sexual en México interesados en difundir las noticias, bufe y perreo que nuestra comunidad provee a todo el mundo.

Contacto

E-mail:

webqueperra@gmail.com

 

Whatsapp:

+52 55 3997 6018

Redes Sociales
  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • YouTube Clean Grey
Logo Que Perra Web

© 2017 ¡Qué Perra! Creado por y para la comunidad de Diversidad Sexual en México