• Gustavo Alfonso Salazar

Sale del clóset el actor de “13 Reasons Why” dejando un mensaje a la homofobia que se vive en Austra


El actor Brandon Flynn, quien protagoniza a Justin Foley en la serie de Netflix “13 Reasons Why”, sale del clóset después de la propaganda en contra de el matrimonio igualitario en Australia. Dejando un emotivo mensaje en las redes sociales en contra de la homofobia que se vive en su país natal.

Brandon Flynn

“Acabo de ver un mensaje que decía "VOTA NO" en el cielo de Sydney. Gracias por conseguir dinero y alquilar un avión para escribir tu falta de apoyo en las nubes. Espero que su odio y su falta de comprensión se disuelva, de la misma forma que lo harán sus palabras. Tengo demasiados amigos que han sido echados de sus casas, forzados a quedarse en el armario, apaleados, asesinados y ridiculizados por la Iglesia y el Estado, ingresados… Y ustedes están preocupados que si votamos SÍ, no podrán seguir mostrando su odio por nosotros. A la mierda”, escribió en su cuenta de Instagram.

“Hemos estado muy asustados todas nuestras vidas gracias a los estigmas que nos rodean, estigmas que propagaron la misma clase de gente que ahora hace volar el avión sobre Sydney. Hemos luchado, hemos salido de forma valiente incluso con temor, y ustedes han escrito un mensaje en el cielo porque están asustados. La igualdad requiere valentía, me preocupa que haya tanta gente en este mundo sin los cojones para plantarse por lo que está bien”, agregó.

A sus 23 años, Flynn ya había sido parte de los rumores pues se le vinculó amorosamente con Miles Heizer, su compañero de reparto en la producción del servicio de streaming, quien interpreta a Alex Standall.

Brandon Flynn y Miles Heizer


#13reasonswhy #saledelclóset #13ReasonsWhy #Salirdelclóset #BrandonFlynn #Netflix #Australia #NoMásHomofobia #homofobia #votaciones #Sydney #estigmas #MilesHeizer #AlexStandall #JustinFoley

36 vistas
Nosotros

Somos un grupo de jóvenes pertenecientes a la diversidad sexual en México interesados en difundir las noticias, bufe y perreo que nuestra comunidad provee a todo el mundo.

Contacto

E-mail:

webqueperra@gmail.com

 

Whatsapp:

+52 55 3997 6018

Redes Sociales
  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • YouTube Clean Grey
Logo Que Perra Web

© 2017 ¡Qué Perra! Creado por y para la comunidad de Diversidad Sexual en México