• Marco Belmont

Samantha Fonseca, candidata transexual a Diputada Federal por el Dtto. VI


Ella se describe de esta forma:

Soy Samantha Fonseca, mexicana... Defensora Nacional de Derechos Humanos independiente con enlace para la atención a personas en situación vulnerada con el Gobierno Federal y Local. Trabajo por la atención integral de personas privadas de su libertad y sus familiares, personas de talla pequeña, personas migrantes, personas que viven con alguna discapacidad, adultos mayores, personas que forman parte de la diversidad sexual, personas tatuadas, tatuadores y/o con perforaciones y personas que han vivido algún tipo de discriminación que ha vulnerado su buen desarrollo social.

Me considero una ciudadana comprometida con mi país, con principios y valores bien cimentados desde mi núcleo familiar, una mujer que ha vivido experiencias fuertes a lo largo de mi vida, mismas que me han llevado a luchar por un país diferente, por una sociedad congruente, incluyente, igualitaria, que no impere ningún tipo de discriminación ni estigma en ningún sentido por nada ni por nadie.

"La política necesita humanizarse, dignificarse y la población vulnerada tener mayor participación, orientar todas y cada una de las políticas públicas hacia todxs lxs ciudadanxs, con pasión y corazón; de manera integral, igualitaria, incluyente, sin estigma, sin discriminación... Apta para todxs"

Y POR ELLO ACEPTÉ SER CANDIDATA A DIPUTADA FEDERAL POR EL DTTO. VI EN LA HERMOSA DELEGACIÓN DE LA MAGDALENA CONTRERAS, para escucharte y de tu mano luchar juntos por una calidad de vida.

Pero ¿Quién es Samanta Fonseca?...

Su carrera política inició en el Partido del Trabajo (PT), donde estuvo a cargo de la Coordinación Nacional de Diversidad Sexual y Equidad de Género. Desde hace años enfoca sus esfuerzos por la diversidad sexual y equidad de género.

Luego de su paso por el PT, llegó a Movimiento Ciudadano, donde fue secretaria de derechos humanos y fue allí donde participó en la Ley de Diversidad Sexual en el Senado de la República. Posteriormente incursionó en el Partido Nueva Alianza donde se postulo para ser constituyente en la asamblea de la CDMX.

Lo que motiva a Samantha a participar en la redacción de la nueva constitución es lograr la inclusión de los sectores que son discriminados, buscar mayor pluralidad y darles exposición.

Aquí una candidata que viene de la comunidad LGBTTTI. Pero la decisión la tiene usted lector recordemos que Nueva Alianza es un Partido aliado del PRI el cual hasta el día de hoy ha puesto el pie a las propuestas de inclusión e igualdad a la comunidad LGBTTTI .

#politica #LGBTTTI #NUEVAaLIANZA

Nosotros

Somos un grupo de jóvenes pertenecientes a la diversidad sexual en México interesados en difundir las noticias, bufe y perreo que nuestra comunidad provee a todo el mundo.

Contacto

E-mail:

webqueperra@gmail.com

 

Whatsapp:

+52 55 3997 6018

Redes Sociales
  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • YouTube Clean Grey
Logo Que Perra Web

© 2017 ¡Qué Perra! Creado por y para la comunidad de Diversidad Sexual en México