• Onelia Díaz

Se celebra la marcha del orgullo en Iztapalapa


Se celebra la marcha del orgullo en Iztapalapa

Los colores que representan a una comunidad sexo diversa brillan en este día. La marcha del orgullo lésbico, gay, bisexual, travesti, intersexual, trans es un recuerdo que año con año ayuda a sensibilizar a las personas, motivarlas desde la mirada.

La comunidad camina sobre la avenida, orgullosos con sus banderas, sonriendo, mostrando expresiones tímidas y a su vez, valerosas. Esta marcha celebra su quinto año después de vivir la represión en otras marchas anteriores, no por ese motivo dejaron de faltar los bocinados, las mentadas o las reacciones negativas, pero la comunidad, que camina a diario, son conscientes de la discriminación desde hace tiempo.

Caminan, bailan, se divierten, gozan la vida en los momentos difíciles y siempre están dispuestos a sacar lo mejor de ellos en cada situación, a brindarnos un consejo, una reflexión, una sonrisa, así son las personas que hoy están aquí marchando, son la población que quieren un país mejor.

Después de marchar, la alcaldía de Iztapalapa los recibió por primera vez con los brazos abiertos, el primer cambio, el primer paso. Llegaron personalidades a cantar, a mostrarnos su amor; es así como se logran los derechos y los avances en materia de igualdad, desde los sentimientos positivos.

En este día tan especial, se felicita a la comunidad LGBTTTI por su enorme trabajo a lo largo de los años, un trabajo que sigue en pie de lucha. Sin retroceder, con amor y respeto, equidad y el grito de justicia.

Felices días contra la homofóbia.

Fotos: Eriko Stark


#marchaiztapalapa #iztapalapa #lgbttti

134 vistas
Nosotros

Somos un grupo de jóvenes pertenecientes a la diversidad sexual en México interesados en difundir las noticias, bufe y perreo que nuestra comunidad provee a todo el mundo.

Contacto

E-mail:

webqueperra@gmail.com

 

Whatsapp:

+52 55 3997 6018

Redes Sociales
  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • YouTube Clean Grey
Logo Que Perra Web

© 2017 ¡Qué Perra! Creado por y para la comunidad de Diversidad Sexual en México