• Ivan Lara

Sin Homofobia Lucha Libre en México


Sin Homofobia Lucha Libre en México demuestra estar libre de los estigmas y abre el 2020 con una lucha estelar entre Dulce Gardenia de los Exóticos vs Kawato San de Japón .

En una presentación digna los grandes luchadores este 1 de enero Dulce Gardenia se cobró todas las humillaciones recibidas y venció en tres caídas al japonés Kawato San para dejarlo sin cabellera, en la contienda estelar de la función “Sin Piedad” que se realizó en la Arena México. Una “campana invertida” fue definitiva para el triunfo del luchador mexicano, quien fue ovacionado por cerca de 13 mil aficionados que prácticamente llenaron el inmueble de la Colonia Doctores en la primera función del año.

Kawato comenzó la lucha con dominio, aunque fue puesto con la espalda contra la lona y logró zafarse del toque de espaldas. Acto seguido el nipón atrapó a su rival y le castigó brazos y cuello para obligar la rendición del técnico, quien tenía que remar contracorriente.

El amo y señor de las acciones era Kawato, castigó arriba y abajo del ring a un exótico que reaccionó para después lastimar al asiático con castigó a pies y brazos, sacarle la rendición y así obligar al tercer episodio.

Las emociones llegaron a su punto máximo con una afición totalmente entregada al exótico con gritos de “Gardenia, Gardenia”, quien parecía motivarse para romper llaves y conteos y seguir en su lucha por salvar la melena. Además de lanzarse con un tope sobre el asiático, Dulce Gardenia “castigó” a su rival con un beso y al final lo acomodó para aplicarle una “campana invertida” que fue letal, suficiente para rendir a Kawato, quien sobre el ring fue despojado de su cabellera.

Así una vez más el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) demostró que la homofobia y la discriminación hacia la población LGBTTTI están quedando fuera del ring, muy bien por ellos esperemos que pronto nuevas federaciones y asociaciones deportivas en México sigan el ejemplo y acabemos con la homofobia en los deportes.

Con información de Medio Tiempo y Marco Antonio Ocampo para Que Perra Iván Lara

#luchalibre #mexico #sinhomofobia #kawato #cmll #dulcegardenia

21 vistas
Nosotros

Somos un grupo de jóvenes pertenecientes a la diversidad sexual en México interesados en difundir las noticias, bufe y perreo que nuestra comunidad provee a todo el mundo.

Contacto

E-mail:

webqueperra@gmail.com

 

Whatsapp:

+52 55 3997 6018

Redes Sociales
  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • YouTube Clean Grey
Logo Que Perra Web

© 2017 ¡Qué Perra! Creado por y para la comunidad de Diversidad Sexual en México