• Solin Carmona

Sitio web de Rusia pide a los 'gay hunters' que ataquen a los LGBTI en todo el país


Estos cazadores 'atléticos y agresivos' golpearán y torturarán a los LGBTI para recibir recompensas

Se ha reactivado un sitio web que caza a los hombres gays en Rusia y ahora está pidiendo "cazadores de gays" en varias regiones.

En abril de 2018, el sitio web inspirado en Saw fue objeto de críticas al alentar a los homofóbicos a denunciar a las personas LGBTI por tortura.

El sitio web parece estar activo en el momento de escribir. Incluye un llamado a la acción para que los hombres 'atléticos, agresivos y de espíritu fuerte' asalten a las personas LGBTI para obtener recompensas monetarias.

Los organizadores pagan hasta 300,000 rublos por cada "tarea", un poco menos de $5 Dolares . Además, proporcionarán a los cazadores protecciones legales.

"Ya estamos trabajando y lo invitamos a buscar homosexuales en 12 regiones de Rusia", se lee en el sitio web.

'Estos son el Territorio de Stavropol, la República de Chechenia, la República de Daguestán, la Región de Samara, la Región de Sverdlovsk, la República de Bashkortostán, la República de Tartaristán, la República de Udmurtia, la Región de Chelyabinsk, el Territorio de Perm, el Saratov y Región de Orenburg.

Las acciones viles que estos cazadores de gays deberán realizar incluyen identificar y vencer a las personas LGBTI, secuestrarlos y entregar hombres a Chechenia.

Desde diciembre de 2017, las autoridades de Chechenia han estado reuniendo a las personas sobre su sexualidad real o percibida. Las personas LGBTI han sido detenidas ilegalmente, torturadas y ejecutadas.

"Puedes hacer todo menos matarlos", también aclara el sitio web.

Además, la descripción proporciona una dirección de correo electrónico donde los cazadores esperanzados pueden enviar una breve biografía. Si los cazadores pasan su primera tarea, serán contratados por un segundo.

#chechenia #antilgbt #gayhunters #cazadoresdegays

Nosotros

Somos un grupo de jóvenes pertenecientes a la diversidad sexual en México interesados en difundir las noticias, bufe y perreo que nuestra comunidad provee a todo el mundo.

Contacto

E-mail:

webqueperra@gmail.com

 

Whatsapp:

+52 55 3997 6018

Redes Sociales
  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • YouTube Clean Grey
Logo Que Perra Web

© 2017 ¡Qué Perra! Creado por y para la comunidad de Diversidad Sexual en México