• Gustavo Alfonso Salazar

Sorprenden a joven activista que lucha contra el cáncer


La Marcha de Londres fue un evento importante para Dean Eastmond, para apoyar a su comunidad LGBTTTI, por el respeto y las desigualdades que aún se vive en algunos países. Pero no es su única lucha, hace un año fue diagnosticado con cáncer, Dean de 21 años ha documentado su lucha contra esta enfermedad en su blog y en la revista que ayudó a fundar: HISKIND, para hacer saber que no están solos, que no hay batallas perdidas y seguir en la lucha.

El cáncer es una enfermedad que no solo ataca al que la padece, sino también a los familiares, que los acompañan. El ver en los ojos del que amas, la desesperación de ganar la guerra contra el cáncer, de sentir un nudo en la garganta, guardarte la tristeza, para darle las fuerzas para seguir y no rendirse. Por esa razón su familia y amigos quisieron hacer algo especial que fuera inolvidable.

Dean fue sorprendido con un vídeo lleno de mensajes de quienes lo aman , con el que le hicieron un tributo a su valentía. El video lo transmitieron en una pantalla gigante en el escenario en Trafalgar Square. Dean al escuchar su nombre en el escenario, quedo desconcertado, al ver la admiración que sentían por su lucha, quedo sorprendido.

#Londres #LGBTTTI #DeanEastmond #cáncer #luchacontraelcáncer #marchadeLondres #TrafalgarSquare

Nosotros

Somos un grupo de jóvenes pertenecientes a la diversidad sexual en México interesados en difundir las noticias, bufe y perreo que nuestra comunidad provee a todo el mundo.

Contacto

E-mail:

webqueperra@gmail.com

 

Whatsapp:

+52 55 3997 6018

Redes Sociales
  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • YouTube Clean Grey
Logo Que Perra Web

© 2017 ¡Qué Perra! Creado por y para la comunidad de Diversidad Sexual en México